¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Un club del fútbol argentino demanda a Boca por Andrada

Enterate de qué se trata. Esteban Andrada arribó a Boca en 2018, luego de un gran paso por Lanús. Desde su llegada, el «Flaco» logró meterse en el corazón del hincha a base de grandes salvadas y de una muestra de carácter bajo los tres palos. Ahora, el club de la Ribera fue demandado por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Enterate de qué se trata.


Esteban Andrada arribó a Boca en 2018, luego de un gran paso por Lanús. Desde su llegada, el «Flaco» logró meterse en el corazón del hincha a base de grandes salvadas y de una muestra de carácter bajo los tres palos.

Ahora, el club de la Ribera fue demandado por un equipo del Ascenso a causa de su pase. ¿De qué se trata? San Martín de Mendoza, equipo que milita en el Torneo Argentino B y que vio nacer a «Sabandija», reclama el pago del porcentaje por derechos de formación.

Sería el 4% del valor del pase, es decir, unos 208 mil dólares de los cinco millones que el Xeneize desembolsó por él. El arquero estuvo allí de 1999 hasta 2008; razón por la cual el club, avalado por la Ley Nacional 27.211, puede llevar acabo el pedido.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    17 de abril de 2019 at 09:42

    SI LES CORRESPONDE HAY QUE PAGARSELO. BOCA VA A COBRAR POR COLIDIO – CUBAS – POCHETTINO – KOMAR – ETC. Y SIEMPRE COBRÓ POR LOS QUE SALIERON DE LAS INFERIORES.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS