¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Un clásico xeneize

Las Inferiores se enfrentaron a Independiente y volvieron a tener una gran jornada: acumularon 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota, que sacó el invicto general jugadas 5 fechas. El Torneo Clasificatorio se reanudó tras dos semanas de inactividad y los pibes de Boca Juniors volvieron a la carga con todo este sábado por la mañana, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las Inferiores se enfrentaron a Independiente y volvieron a tener una gran jornada: acumularon 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota, que sacó el invicto general jugadas 5 fechas.

El Torneo Clasificatorio se reanudó tras dos semanas de inactividad y los pibes de Boca Juniors volvieron a la carga con todo este sábado por la mañana, ante el Rojo de Avellaneda.

En condición de local, en el mítico predio de La Candela, se llevaron a cabo los choques de las categorías mayores. Por unanimidad en las tres divisiones (4ta, 5ta y 6ta), hubo triunfo xeneizes.

La mañana la arrancó como siempre la Cuarta que, con un nuevo grito de Matías Zaragoza al final del primer tiempo, festejó en el clásico ganando por 1 a 0. De este modo, el equipo de Marchesini alcanzó los 13 puntos.

Formación: Marques; Chacon, Cabrera, Pucheta, Bonadio; Canelo, Zamarian, Celeste;Zaragoza; Torres y Krieger. DT: Victor Marchesini.

La Quinta no dejó dudas y salió a jugarle con todo a su rival. Tal fue así, que terminó imponiendo su estilo y victoria por 3 a 1 con goles de Ezequiel Hosan, Leonardo Suárez y Tomás Pochettino. Llega a las 8 unidades, pero resta jugar el choque parcialmente suspendido con Atlético de Tucumán (jugaron el primer tiempo y van ganando 3 a 0).

Formación: Comino; Romero, Moreno, Becerra, Hosan; Pochettino, Rancic, González; Soñora; Suárez y Glaby.

Los suplentes fueron Ferreyra, Martínez, Pinto, Galeano, Antunez, Gancedo, Chmea. DT: Carlos Navarro Montoya

La Sexta, con un gol de Guido Vadalá, cerró la jornada ganando 1 a 0 y sigue con mucha firmeza en el torneo. El equipo de Perisse sigue invicto con 12 puntos. Todavía adeuda un partido suspendido con Atlético de Tucumán.

Formación: Pesallaccia; Ruarte, Ramos, Lucero, Vaca; Bentacour, Coronel, Silva Torrejón; Vadalá; Torres y Messidoro.

Los suplentes fueron Bustillos, Maciel, Cabral, Aguilera, Torresi, Merlini, Arevalos. DT: Ernesto Perisse.

En condición de visitante se enfrentaron las categorías más chicas, en donde la historia fue repartida: una victoria (9na), un empate (8va) y una derrota (7ma).

La Séptima, que llegaba puntera y con puntaje perfecto, fue la categoría que terminó perdiendo y así también el invicto. Francisco Delorenzi anotó el gol para el Rojo y dejó a los chicos de Moreno con 12 puntos.

Formación: Romano; Suarez, Goñi, Coria, Mayor Lupo; Veron, Vitiello, Alegre, Castañeda; Roskopf y Cabrera.

Los suplentes fueron Abadia, Cardenas, Chicco, Cisneros, Margen De Oliveira, Fernandez y Azarias. DT: José María Moreno.

La Octava, defendida por los chicos de la categoría 1999, invictos desde hace 15 partidos, sacó adelante un gran y difícil partido. Lucas Benítez adelantó a la visita desde el punto penal, pero iniciado el segundo tiempo Gonzalo Virano lo empató  y puso cifras definitivas a un encuentro muy parejo. Fue 1 a 1, para llegar a los 13 puntos.

Formación: Llarin; Mancuso, Salomon, Gaun, Leyton; Virano, Sánchez, Laborda, Velasquez; Brochero y Chamorro.

Los suplentes fueron Herrera, Coria, Balerdi, Fabres, Luna Diale, Escalante y Almada. DT: Fabián Fedullo.

Antes de su viaje a Japón, donde disputará un torneo internacional, la Novena también se debía medir ante Independiente. Con goles de Facundo Colidio y Agustín Obando se impuso por 2 a 0 y también sumó 13 puntos en la tabla.

Formación: Roffo; Weigandt, Gómez, Sequeira, Grandis; Fruto, Vega, Gerzel, Fernández; Obando y Colidio.

Los suplentes fueron Riancho; González, Dos Santos, Montes, Molinas, Alfonso y Poeta. DT: Luis Luquez.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de abril de 2014 at 20:49

    Creo que éstos pibes van a ser el futuro de Boca Juniors les veo pinta de jugadores cracks, les va a ir muy bien en Japón que representen a la Argentina de esa manera más jugando para el Club más Grande de América, osea nosotros Mucha Suerte.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS