¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un campeón del mundo con Boca le bajó el pulgar a Heinze

Contundente frase para descartar la posible llegada del Gringo. Mirá quién fue. Luego de la dura eliminación ante River, Gustavo Alfaro dio a entender que está más afuera que adentro de Boca. El entrenador xeneize aseguró que “quiere recuperar su vida” luego de diciembre, por eso algunos ya piensan en posibles reemplazantes para la dirección […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Contundente frase para descartar la posible llegada del Gringo. Mirá quién fue.


Luego de la dura eliminación ante River, Gustavo Alfaro dio a entender que está más afuera que adentro de Boca. El entrenador xeneize aseguró que “quiere recuperar su vida” luego de diciembre, por eso algunos ya piensan en posibles reemplazantes para la dirección técnica.

José Basualdo, más conocido como ‘Pepe’, es una palabra autorizada para los xeneizes. El exjugador, campeón de América y del mundo en el 2000, dejó sus sensaciones y le pegó al Gabriel Heinze, una de las alternativas que comenzó a sonar en caso de que Lechuga se vaya:

Con el respeto que merece Heinze, pero ¿qué tiene? A lo sumo un año más de experiencia que Scaloni. ¿Qué pasa que lo quieren imponer a Heinze? ¿Qué ganó Heinze? Tuvo un ascenso y ¿qué más? Veremos en un futuro cuando gane algo”.

El exVélez también dejó a su principal candidato y, en diálogo con Los Más Grandes, aseguró que Ricardo Gareca sería una gran opción para este momento de Boca. ¿Te gustaría ver el Tigre con el buzo de DT azul y oro?

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    24 de octubre de 2019 at 21:03

    Pekermanes muy veterano , ya fue, Gareca y Rugeri son personas no gratas por traidores. Mourinho, caro pero el mejor del mundo .Será otro Bianchi, con el portugués no se jode, nadie lo va a apurar en un vestuario.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS