Agustín Orion defendió el arco de Boca y PBJ te trae, como cada partido, un análisis con sus intevenciones con video incluído.

Los viajes, el calor y el cansancio llevó a que Boca no demuestre su mejor juego. El equipo no dominó mucho la pelota y cometió algunos errores que llevaron a que Orion participe más de lo normal.

Como siempre, el arquero mostró su seguridad en todas las situaciones que generó Unión. Demostró mucha decisión en los balones aéreos, a veces controlando la pelota y otras veces rechazándola con sus puños.

Tapó dos remates potentes con mucha tranquilidad, uno de contraataque donde la defensa de Boca quedó mal parada e impidió centros al medio tras desbordes de los jugadores ”Tatengues”.

Con excelente reacciones impidió los remates que mencionamos antes, y despejo una pelota muy complicada en un tiro libre al comienzo del segundo tiempo, donde el arquero estaba totalmente tapado por jugadores de ambos equipos.

Su único error en el partido fue en el comienzo. Le reprochó al árbitro la falta contra Rolando Schiavi y, por la protesta, vio la tarjeta amarilla en tan solo siete minutos de juego.

Nuevamente, el uno fue clave para mantener el resultado. Brindó todo lo necesario para que el equipo no pierda la tranquilidad e impuso respeto en su arco. Sin errores y muy seguro, fue la figura del equipo.

En síntesis: Participó en ocasiones muy importantes y mantuvo la valla invicta. Muy seguro y sólido en todos los aspectos.

El partido de Agustin Orion

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OIsQwcfNtEI[/youtube]