¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Un arquero disponible?

Mirá lo que dijo el joven portero cuando le preguntaron sobre la posibilidad. ¿Te gustaría? El arco de Boca hace tiempo no tiene dueño. Varios futbolistas pasaron por los tres palos después del «Pato» Abbondanzieri pero ninguno pudo afianzarse y conseguir el apoyo de la gente. Agustín Orion, Emanuel Trípodi, Cristian Lucchetti, Javier García, Oscar Ustari, Sebastián […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arco, una incógnita.

Mirá lo que dijo el joven portero cuando le preguntaron sobre la posibilidad. ¿Te gustaría?

El arco de Boca hace tiempo no tiene dueño. Varios futbolistas pasaron por los tres palos después del «Pato» Abbondanzieri pero ninguno pudo afianzarse y conseguir el apoyo de la gente.

Agustín Orion, Emanuel Trípodi, Cristian Lucchetti, Javier García, Oscar Ustari, Sebastián Sosa, Guillermo Sara, Axel Werner y ahora, Agustín Rossi son algunos de los tantos nombres. Y si bien el posible arribo de Agustín Marchesín siempre estuvo presente, nunca terminó de concretarse.

Ahora, si bien volvió a sonar el ex Lanús, apareció un nuevo candidato: Gerónimo Rulli. El actual arquero de la Real Sociedad fue observado por el club de la Ribera y es uno de los apuntados para el próximo mercado de pases. Ante tantos rumores, en diálogo con «Fox Sports Radio», el jugador de 25 años expresó:

«Me enteré del interés por mi familia, que está allá en Argentina, acá estoy muy tranquilo. Siempre dije que me gustaría jugar en los mejores equipos y considero a Boca uno de los mejores así que sí, me gustaría».

La palabra del arquero:

¿Te gustaría verlo en el arco Xeneize?

28 Comentarios

28 Comentarios

    • Avatar

      Maatias

      4 de mayo de 2018 at 14:09

      Orion tenia 30 años cuando vino y Rossi 23, y ensima a Rossi se lo pago dos mangos, no se le puede pedir que sea Córdoba al pibe, dos dedos d frente,

  1. Avatar

    Matias

    3 de mayo de 2018 at 13:35

    Al quemero hijo de puta hay que prenderle fuego la casa, la familia, los restos de los padres en la tumba…no hay que dejar rastros de este hijo de mil puta. Está empecinado en hacer pinchila Boca, obsesionado.

  2. Avatar

    78AÑOSDEBOSTERO

    3 de mayo de 2018 at 14:07

    HAY QUE CAMBIAR AL TECNICO,NO PONE JAMAS UNO DE LAS INFERIORES NO ES SU NEGOCIO

  3. Avatar

    Diego Antonio neme

    3 de mayo de 2018 at 18:15

    Yo digo que hay que cambiar la defensa y dejar a fabra con una defensa mediocre no hay arquero bueno al mejor arquero lo llenarán de goles ahí está el principal problema

  4. Avatar

    Ricardo

    3 de mayo de 2018 at 21:44

    Sosa hizo agua con Central en la final de la Copa Argentina que perdió con RiBer en 2016. Tuvo una pésima actuación. No es el arquero que Boca necesita.

    • Avatar

      Maatias

      4 de mayo de 2018 at 14:11

      Ademas q se fue solito y nos dejo en banda en el mercado d pases, ahi salimos a buscar a Ustari

  5. Avatar

    Laura

    4 de mayo de 2018 at 12:11

    Naaa. Prefiero Marchesin. Mil veces. O Sosa. Pero este nooo. Mas de lo mismo

  6. Avatar

    Vara

    4 de mayo de 2018 at 15:02

    Wilfredo caballero es bostero y mas experiencias q el no tiene ninguno de los q nombraron o marchesin tanbien esta bien VAMOS BOCA DE MI VIDA

  7. Avatar

    Anto CABJ

    4 de mayo de 2018 at 16:22

    Para mi tendría que ser Marchecine. Además es hincha de Boca.

  8. Avatar

    Jorginho

    4 de mayo de 2018 at 20:46

    Hay que bancar a Rossi, Sus tan solo 23 años lo quebraron con críticas. Es un gran arquero. Ponganle una defensa como la gente.

  9. Avatar

    Nico

    5 de mayo de 2018 at 01:23

    Herrera de Talleres. Le saco el puesto a Caranta y ascendió 2 veces. Y en primera mantiene buenos promedios de vayas menos vencidas.

  10. Avatar

    Xavier

    5 de mayo de 2018 at 10:28

    A ver…arqueros….no hay muchos que se puedan poner el buzo de boca…si traemos a wiily va a ser por poco…y no es de mi agrado….para mi hay que traer uno con experiencia no mas de 30 años y desear que rossi se quede…hay que romperle las bolas un poco mas para que se calce bien los guantes al pibe…recordemos que no tubo errores el hasta el final del campeonato

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS