¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ultra ofensivo

Guillermo paró al equipo por primera vez en la pretemporada y armó una formación con todo al ataque. Mirá quiénes fueron los once titulares. Después de varias jornadas de trabajo físico, además de algunos ejercicios con pelota, llegó el momento del fútbol. Guillermo organizó una práctica en la que paró al equipo por primera vez. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo paró al primer equipo de la pretemporada.

Guillermo paró al equipo por primera vez en la pretemporada y armó una formación con todo al ataque. Mirá quiénes fueron los once titulares.

Después de varias jornadas de trabajo físico, además de algunos ejercicios con pelota, llegó el momento del fútbol. Guillermo organizó una práctica en la que paró al equipo por primera vez.

La característica de las formaciones fue que ambas fueron muy ofensivas: tres jugadores de ataque por detrás del centrodelantero. Según informó el Diario Olé, los titulares fueron:

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Darío Benedetto.

El otro equipo tuvo a doce jugadores y ahí estuvieron todos los refuerzos:

Guillermo Sara; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Leonardo Balerdi; Pablo Pérez, Fernando Gago, Gonzalo Maroni; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Cristian Espinoza; y Ramón Ábila.

El plantel tiene el domingo libre y vuelve al trabajo este lunes. Habrá un amistoso a puertas cerradas ante el Miami United. Allí podría comenzar a verse el equipo que planea el entrenador para este semestre.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    antonio

    15 de julio de 2018 at 19:16

    che y espinoza no se iba?

  2. Avatar

    HUGO

    16 de julio de 2018 at 11:30

    NINGÚN EQUIPO EN EL MUNDIAL JUGÓ CON UN ESQUEMA FIJO EN EL MEDIOCAMPO -TODOS MARCARON Y TODOS JUGARON- SE CAMBIARON ROLES -SALVO CASOS EXCEPCIONALES -GRIEZMAN, HAZARD- QUE SON CREATIVOS -LOS DEMÁS IBAN POR LA DERECHA, IZQUIERDA O EL CENTRO -POR SUPUESTO QUE ESTOS MOVIMIENTOS DEBEN ESTAR ACEITADOS- SINO SE CONVIERTE EN UN GRAN DESORDEN. LOS BUENOS JUGADORES ESTÁN -OJALÁ GUILLERMO LOS CONVIERTA EN UN GRAN EQUIPO-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS