¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Último momento: Tevez no viaja este sábado por problemas personales

El capitán de Boca y un permiso especial del club antes de la final. Este domingo a las 22:10 en el Estadio Bicentenario de San Juan, Boca se enfrentará ante Banfield por la gran final de la Copa Diego Armando Maradona. Este sábado, luego del entrenamiento, el plantel partirá rumbo a la provincia donde buscará […]

El capitán de Boca y un permiso especial del club antes de la final.

Este domingo a las 22:10 en el Estadio Bicentenario de San Juan, Boca se enfrentará ante Banfield por la gran final de la Copa Diego Armando Maradona. Este sábado, luego del entrenamiento, el plantel partirá rumbo a la provincia donde buscará un nuevo título. Y lo hará sin Carlos Tevez.

Por problemas personales, el capitán del Xeneize recibió un permiso para sumarse a la delegación recién este domingo. Así lo informó el club a través de Twitter:

«El CABJ informa que por cuestiones de estricta índole personal el jugador Carlos Tevez, quien se encuentra entre los convocados para disputar la final con Banfield, fue autorizado por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo para sumarse mañana a la delegación. Carlos Tevez viajará junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol».

A pesar de sus cuestiones privadas, el líder del plantel quiere estar presente y sería titular en el duelo contra el «Taladro». Según lo comunicado, el capitán va a viajar el domingo junto al Secretario General, Ricardo Rosica y el integrante del Consejo, Marcelo Delgado.

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS