Sabella volvió a cambiar el esquema y colocó un 5-3-2 en una de las últimas prácticas antes del debut. Fernando Gago no formó parte del once inicial.

Cambia, todo cambia. Y Alejandro Sabella no es la excepción a la regla porque realizó modificaciones en el esquema táctico, en la antesala del debut de Argentina en el Mundial. El objetivo sigue siendo el mismo: obtener los tres puntos ante Bosnia.

El entrenador del conjunto albiceleste no repitió el equipo que dispuso ayer y hasta se animó a probar con un 5-3-2. Por su parte, Fernando Gago jugó para los suplentes, pero sin embargo sería titular en Río de Janeiro.

Los once que probó “Pachorra” hoy: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

El que continúa entrenándose diferenciado es Rodrigo Palacio, quien está casi descartado para el encuentro del domingo. La idea del cuerpo técnico es que el exBoca llegue en condiciones al partido ante Irán, el próximo sábado 21 de junio en Belo Horizonte.