¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Última Battaglia

Desde las 19.10 y con el retorno de Seba, que estará entre los suplentes, Boca recibe a All Boys. Sin Riquelme, querrá terminar el torneo invicto. Televisa Canal 7. Llegó el final del Apertura. Y este final es feliz por donde se lo mire, aunque uno nunca termina de conformarse y el plantel de Boca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde las 19.10 y con el retorno de Seba, que estará entre los suplentes, Boca recibe a All Boys. Sin Riquelme, querrá terminar el torneo invicto. Televisa Canal 7.

Llegó el final del Apertura. Y este final es feliz por donde se lo mire, aunque uno nunca termina de conformarse y el plantel de Boca tampoco. Aunque ya dieron la vuelta olímpica, los muchachos de Julio César Falcioni no quieren descuidarse y pretenden alcanzar tres grandes marcas: terminar como campeones invictos, ser el campeón con menos goles en contra (si hoy no le convierten lo conseguirá) y el de mayor diferencia de puntos con respecto al segundo. Enfrente estará un irregular All Boys, comprometido con el descenso y que necesita imperiosamente los puntos. El juez será Gabriel Favale.

En la era profesional, el Xeneize y el Albo chocaron 18 veces, con 11 triunfos boquenses, 3 del conjunto de Floresta y 4 igualdades. Además, el azul y oro conquistó 38 goles contra 12 de su rival.

Julio César Falcioni tendrá entre los concentrados, después de casi nueve meses, a Sebastián Battaglia. Ya recuperado de una lesión, el volante ingresará unos minutos para alcanzar su 17º título y así ser en soledad el hombre más ganador de la historia del club. Juan Román Riquelme no será de la partida y de esta manera Cristian Chávez continuará en su lugar. El único cambio con respecto a los que arrancaron frente a Arsenal es el ingreso de Juan Manuel Insaurralde, quien ya cumplió la suspensión, por Matías Caruzzo.

«Pepe» Romero, el técnico de All Boys, solo hará una variante en comparación con el once que superó 1-0 a Argentinos Juniors. Juan Pablo Rodríguez regresa de una sanción y ocupará el lugar de Carlos Salom.

PROBABLES FORMACIONES:

Boca Juniors: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Martín Zapata; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

ÚLTIMO PARTIDO: BOCA JUNIORS 0 – ALL BOYS 0 (TORNEO CLAUSURA 2011)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xvy4TplvjBw[/youtube]

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    yoni

    11 de diciembre de 2011 at 17:17

    grande sebastian

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS