¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Trueque con el América de México?

Dos de los nombres en carpeta tendrían chances de llegar al Xeneize. Enterate qué quiere a cambio el equipo mexicano. En la reunión con el presidente, Guillermo Barros Schelotto dejó en claro qué posiciones quiere reforzar para el próximo año. Tras la lesión de Benedetto, que lo dejará varios meses afuera del equipo, el entrenador busca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde México, buscan al «10».

Dos de los nombres en carpeta tendrían chances de llegar al Xeneize. Enterate qué quiere a cambio el equipo mexicano.

En la reunión con el presidente, Guillermo Barros Schelotto dejó en claro qué posiciones quiere reforzar para el próximo año. Tras la lesión de Benedetto, que lo dejará varios meses afuera del equipo, el entrenador busca un 9 que ocupe su lugar y pelee el puesto con Wanchope Ábila ya que Wálter podría buscar un nuevo destino.

Entre varios nombres surgió el del ex Lanús, Silvio Romero. El delantero se encuentra actualmente en el América de México y también es buscado por River Plate. Por su relación con Guillermo, no vería con malos ojos el desembarcar en el club de la Ribera pero su salida no es nada fácil.

Ante esto, el club mexicano se encuentra interesado en Edwin Cardona. Según informó «Medio Tiempo», habrían tenido charlas con el Monterrey (dueño de su pase) en búsqueda de un préstamo. Para convencer al Xeneize, le cederían en forma de trueque a Romero o Cecilio Domínguez; ambos en carpeta.

Recordemos que la opción de compra por el volante colombiano es muy alta (casi 10 millones de dólares) y sólo se quedaría en el Xeneize hasta mitad de año. En el caso de que pase de fase en Copa Libertadores, el préstamo podría extenderse hasta diciembre. ¿Que hará Boca?

35 Comentarios

35 Comentarios

  1. Avatar

    Luciano

    17 de diciembre de 2017 at 21:31

    Prefiero que vuelva Torres y que pelee el puesto con Avila. Obviamente tambien quiero que se quede Cardona!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Matias

    17 de diciembre de 2017 at 20:13

    Silvio Romero es fanático enfermo de Riber…FANÁTICO MAL!

    Que hagan lo que quieran…pero a mí en particular, me rompe los huevos que sean gayinas.

    Y si lo sos, por lo menos hay que tener la actitud de Cagna o Pavón (como mínimo).

  3. Avatar

    Gilberto vukojevich

    17 de diciembre de 2017 at 21:51

    No empecemos a desarmar el equipo…EDWIN tiene q qedarse en BOCA…y ya tendriamos q comprarlo para no tener ningun problema…no dejemos para junio…..eso podria generar problemas en el jugador…y si uno lo abrocha ahora…estaria con mucho entusiadmo en la COPA LIBERTADORES…siiii es q la qeremos ganar…AGUANTE EDWIN…SOS UN CRACK

  4. Avatar

    Matias

    18 de diciembre de 2017 at 08:15

    Igual Cardona ya perdió el puesto y la 10…o se piensan que el mercenario inmundo se deja ir al banco?

  5. Avatar

    Martín

    18 de diciembre de 2017 at 08:33

    Que raro, otro ex Lanús.. Manga de muertos. Me tiene los huevos al piso pidiendo ex Lanús. Dejate de joder

  6. Avatar

    Naomi

    18 de diciembre de 2017 at 09:29

    CON LAS NOTICIAS CONTRADICTORIAS (INCLUSO EN PBJ) SOBRE QUE BOU SE VA… QUE BOU SE QUEDA… ME TIENEN LOS OVARIOS INFLAMADOS… HAY TANTO HUMO Y TANTA CARNE PODRIDA EN TODOS LADOS SIEMPRE QUE SE ABRE EL LIBRO DE PASES QUE ES MEJOR NO LEER NADA Y ESPERAR QUE SE CONCRETE LO QUE VAYA A CONCRETARSE AL CIERRE DEL MISMO… ¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

  7. Avatar

    Fabian

    18 de diciembre de 2017 at 10:16

    De lanus rescato a los dos paraguayos. Nada mas= gustavo gomez y almiron. Con relación a que algunos piden al chelo torres, habria que averiguar porque talleres nolo pone de titular. Si fuese tan bueno, estaria jugando y seria indiscutible.

  8. Avatar

    marcos

    18 de diciembre de 2017 at 11:14

    angelici y guillermo nosean tan pelotudos dejense de jode rno hagan esta cagada de dejar ir a a cardona y traer a este tomuer.. no jodan !

  9. Avatar

    Carlos Katavich

    18 de diciembre de 2017 at 13:53

    Ese Romero es otro muerto igual que Junior Benítez, que manera de pedir jugadores de 1/2 pelo. Aguante Edwin !!

  10. Avatar

    Héctor

    18 de diciembre de 2017 at 14:02

    Boca debería de hacer uso de la opción de Cardona, es un jugador excepcional, tiene todo para ser ídolo en Boca si sigue con ganas…! Vendan a Insaurralde y a Peruzzi de una vez que no pueden jugar ni con tierra y solucionen la defensa

  11. Avatar

    HUGO

    19 de diciembre de 2017 at 00:07

    BUFFARINI – EMANUEL MÁS – KANEMANN DE GREMIO DE BRASIL FUTURO JUGADOR DE SELECCIÓN ARGENTINA – JESÚS MEDINA PARAGUAYO DE LIBERTAD , HABILIDOSO, JOVEN Y CON EXPERIENCIA EN COPA SUDAMERICANA Y SI SE VENDE A VERGINI TRAER A CONTI DEFENSOR CENTRAL DE COLÓN. CARDONA TIENE EXPERIENCIA Y APORTA HABILIDAD Y BUENA PEGADA. SI VIENE ROMERO QUE SEA POR BOU, SINO QUE SE QUEDE DONDE ESTÁ. A CECILIO DOMINGUEZ HACE 3 MERCADOS DE PASES QUE LO PIDO PORQUE ES UN JUGADOR QUE PUEDE JUGAR DE CARRILERO O PUNTERO POR IZQUIERDA -MUY HABILIDOSO Y TIENE AGALLAS, COMO BUEN PARAGUAYO, EL QUE NO LO CONOCE QUE LE PREGUNTE A PERUZZI QUE TODAVÍA LO ESTÁ BUSCANDO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS