¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Tropezón en el debut

El equipo de Sebastián Battaglia cayó ante Unión de Santa Fe en el inicio del Torneo de Reserva. Inició un nuevo torneo de Reserva y Boca no tuvo un buen debut en Santa Fe. En el predio La Tatenguita, el “Xeneize” cayó ante Unión por 1-0 con gol de Matías Martínez a los 26 minutos […]

El equipo de Sebastián Battaglia cayó ante Unión de Santa Fe en el inicio del Torneo de Reserva.

Inició un nuevo torneo de Reserva y Boca no tuvo un buen debut en Santa Fe. En el predio La Tatenguita, el “Xeneize” cayó ante Unión por 1-0 con gol de Matías Martínez a los 26 minutos del segundo tiempo.

Pasaron algunos meses desde aquel partido frente a Sarmiento de Junín por la final del campeonato y el equipo dirigido por Sebastián Battaglia retornó a la actividad. Esta vez, fue ante el conjunto santafesino que fue efectivo en las pocas chances que tuvo en el complemento.

El club de la Ribera no pudo aprovechar ese dominio en gran parte del encuentro y no pudo concretar las numerosas chances de gol ante los comandados por Marcelo Mosset. Para colmo, el “León” se llevó un dolor de cabeza ya que Ezequiel Fernández, una de las joyitas del club y quien tuvo minutos en Primera, se retiró lesionado en el segundo tiempo.

Síntesis:

Unión (1): Gomez; Paz, Martinez, Balbo, Sanz; Ceratto, Castellano; Werro, Hussein, Del Blanco; Andereggen. DT: Marcelo Mosset

Boca (0): R. García; Mancuso, Bernardi, Valentini, Genez; Montes, Fernández, Vega; Escalante, Almirón y Taborda. DT: Sebastián Battalia.

Gol: ST 26′ Matías Martínez (U).

Cancha: La Tatenguita.

Árbitro: Gonzalo Creimerman

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS