¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Triunfo y retorno al liderazgo

Las Gladiadoras vencieron a El Porvenir y volvieron a lo más alto de la Zona A. Este sábado dio inicio a la sexta fecha del Torneo Apertura y en el Complejo Pedro Pompilio, Las Gladiadoras volvieron a sumar de a tres, extendiendo su invicto a 37 partidos sin conocer la derrota. Con goles de Carolina […]

Las Gladiadoras vencieron a El Porvenir y volvieron a lo más alto de la Zona A.


Este sábado dio inicio a la sexta fecha del Torneo Apertura y en el Complejo Pedro Pompilio, Las Gladiadoras volvieron a sumar de a tres, extendiendo su invicto a 37 partidos sin conocer la derrota. Con goles de Carolina Troncoso y Yamila Rodríguez, Boca venció a El Porvenir por 3-0 y subió a lo más alto de la Zona A.

Luego del agónico empate ante Racing en el Predio Tita Mattiussi que se dio hace unos días, el equipo dirigido por Cristian Meloni volvió a la victoria, esta vez en condición de local. Apenas transcurrían cuatro minutos, Rodríguez rompía el cero en el barrio de La Boca con una gran jugada individual y la delantera, sería la encargada de estirar la ventaja a los siete minutos del complemento, llegando así a cinco conquistas en el campeonato.

Pero, hubo tiempo para más y a los veinte minutos de la segunda parte, Troncoso sentenció el 3-0, tras recibir un pase de Fabiana Vallejos y anotar con una gran definición de zurda. Con estos tres puntos obtenidos, el club de la Ribera trepa a lo más alto de la tabla de posiciones con 13 unidades, superando a San Lorenzo, quien quedó libre en esta fecha.

Mientras que al conjunto de Gerli se le acabó el invicto que ostentaba hasta el momento (3 victorias y 1 empate), pero sigue ubicado en la zona de clasificación, en la cuarta posición con 10 puntos. En cuanto a la próxima fecha, Boca visitará a Gimnasia de La Plata y El Porvenir recibirá en su casa a Racing.

El resumen:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS