¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Triunfo y puntaje ideal

Las Gladiadoras vencieron a Racing en el Complejo Pedro Pompilio y treparon a lo más alto de la Zona A.

En la apertura de la quinta fecha del Torneo Clausura YPF, Boca continúa con su invicto tras vencer por 2-1 a Racing en el Complejo Pedro Pompilio. Los goles de la victoria fueron anotados por Yamila Rodríguez, mientras que Luana Muñoz, de penal, descontó para la “Academia”.

Luego de lo que fue la goleada ante Lanús en condición de visitante, las Gladiadoras iban por su cuarto triunfo al hilo en este campeonato y lo consiguieron en un clásico muy reñido. Las locales intentaron tomar el dominio desde el arranque con algunas aproximaciones al arco rival y rápidamente pudieron romper la paridad.

Antes de llegar a los diez minutos de juego, Julieta Cruz envió un centro desde la derecha y allí apareció Rodríguez para marcar el 1-0 de cabeza. Racing fue en busca del empate y lo consiguió apenas pasada la media hora tras una falta de Laurina Oliveros a Martina García en el área.

Luana Muñoz se hizo cargo del penal que fue convertido con un remate cruzado. En la primera parte continuaron las chances para ambos equipos, pero el 1-1 continuó hasta los 22 minutos de la segunda parte.

Luego de un remate de Fabiana Vallejos y un rebote en el área, Rodríguez apareció nuevamente para anotar el 2-1 y darle otra alegría al equipo dirigido por Cristian Meloni. Con esta victoria, Boca trepa a lo más alto de la Zona A con 12 puntos al igual que San Lorenzo e intentará ratificar este buen momento en la próxima fecha ante El Porvenir como visitante.

Síntesis

Boca: Oliveros; Cruz; Quiñones, Mayorga, Stabile; Huber, Gómez Ares, Vallejos; Troncoso, Ojeda y Y. Rodríguez.

Racing: Alfaro; Otazú, Narváez, Muñóz, Nardone; Curril, Juncos, R. Díaz. García; Bueno y Adorno.

Goles: 9’PT Y. Rodríguez (B), 31’PT Muñoz –p- (R), 22’ST Y. Rodríguez (B).

Árbitra: Gabriela Coronel

Cancha: Complejo Pedro Pompilio

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS