¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Triunfo y liderazgo momentáneo

Con un gol de Iván Coronel, Boca Juniors venció esta mañana por 1-0 a Patronato en el Complejo Pedro Pompilio. Con los tres puntos conseguidos, el Xeneize es el líder momentáneo. La reserva dirigida por Rolando Schiavi volvió a ratificar los buenos resultados. Hoy por la mañana, Boca Juniors venció por 1-0 a Patronato con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Liderazgo momentáneo para el ‘Xeneize’.

Con un gol de Iván Coronel, Boca Juniors venció esta mañana por 1-0 a Patronato en el Complejo Pedro Pompilio. Con los tres puntos conseguidos, el Xeneize es el líder momentáneo.

La reserva dirigida por Rolando Schiavi volvió a ratificar los buenos resultados. Hoy por la mañana, Boca Juniors venció por 1-0 a Patronato con el gol del capitán Iván Coronel a los 19 minutos del primer tiempo.

La superioridad se vio plasmada ampliamente por el equipo vestido de azul y oro. A pesar que el resultado no fue muy abultado, el Xeneize contó con numerosas situaciones de gol y la terna arbitral no supo cobrar dos penales para el local.

En cuanto al equipo, varios jugadores que tuvieron partidos en Primera estuvieron presentes ante el Patrón, entre ellos, Axel Werner, Lisandro Magallán y Nahuel Molina Lucero. Marcelo Torres, actual goleador del torneo junto a Favio Durán, no anotó en esta oportunidad pero fue Coronel quien tomó su lugar y le dio la victoria a Boca. Luego de un tiro de esquina, el volante conectó de cabeza y consiguió el primer y único gol del partido.

Con estos tres puntos conseguidos, el equipo del Flaco Schiavi llega a 39 puntos y es el líder momentáneo del torneo, pero tendrá que estar atento a los resultados de sus perseguidores Newell’s Old Boys (38) y Huracán (35). Por el lado del rival, Patronato se encuentra ubicado en las últimas posiciones de la tabla. El conjunto paranaense está 28º con solamente 16 unidades.

Formaciones:

Boca Juniors (1): Axel Werner; Nahuel Molina Lucero, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Marcelo Vaca; Agustín Almendra, Iván Coronel, Gonzalo Maroni, Gonzalo Lamardo; Mauro Luna Diale y Marcelo Torres.

Suplentes: Ramiro Martínez, Franco Ramos Mingo, Adrián Sánchez, Nicolás Capaldo, Martín Cañete, Lucas Brochero y Lisandro Cabrera.

DT: Rolando Schiavi

Patronato (0): Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Bruno Duarte, Marcos Maydana; Lucio Comas, Tomás Spinelli, Yamil Silva, Dalmiro Dettler; Mauricio Carrasco y Marco Marconato.

Suplentes: Matías Bregant, César Bitschin, Santiago Rudolf, José Luis Acosta, Emanuel Ojeda, Bruno Chávez y Milton Aguilar.

DT: Martín de León

Goles: Iván Coronel (B)

30 Comentarios

30 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS