¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Triunfo histórico

En la Copa Libertadores de futsal, Boca le ganó a Intelli por 3 a 0 y se clasificó a semis como líder del grupo. Es la primera vez que un equipo argentino supera oficialmente a uno brasileño. Fue un gran día para Boca Juniors y para todo el futsal argentino. La jornada arrancó de la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-Futsal-Intelli-Copa-Libertadores

En la Copa Libertadores de futsal, Boca le ganó a Intelli por 3 a 0 y se clasificó a semis como líder del grupo. Es la primera vez que un equipo argentino supera oficialmente a uno brasileño.

Fue un gran día para Boca Juniors y para todo el futsal argentino. La jornada arrancó de la mejor manera, con la victoria de Peñarol sobre Stars Club de Paraguay, que automáticamente clasificaba al Xeneize a las semifinales del certamen continental.

Lejos de conformarse, el elenco azul y oro jugó un partidazo ante el último campeón de Brasil, donde esta disciplina es profesional. En el primer tiempo, Andrés Santos adelantó a los dirigidos por Christian Meloni y, dos minutos más tarde, tras una gran jugada de Lucas Chianelli, Cico la metió en contra, cuando intentaba cerrar.

En el inicio del segundo tiempo, Constantino Vaporaki selló el triunfo por 3 a 0 que sería definitivo. De esta forma, Boca hizo historia por triplicado: es el primer equipo argentino en ganarle a un equipo brasileño, en quedar líder de su grupo de Copa y en no recibir goles.

Hoy, desde las 19, habrá semifinal argentina por primera vez. El rival será América del Sud, un viejo conocido para el Xeneize. El que gane, se verá las caras con el ganador de Atlántico-Intelli.

Formaciones:

Intelli Orlandia: Guitta; Marinho, Gadeia, Cabreúva y Lukaian. Ingresaron:Jackson, Cico, Caio, Vinicius, Di Fanti y Dieguinho. DT: Aparecido Donisete Silva.

Boca: Loreto; Taffarel, Santos, Amás y Alamiro Vaporaki. Ingresaron: Bolo Alemany, Canessa, Chianelli, Constantino Vaporaki, Farina, Cigliano y Corso.

Fuente información y foto: Pasión Futsal

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    paulo

    29 de abril de 2014 at 13:43

    que maravilha boca carajo!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS