¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Triunfo en el debut

En su presentación en el Sudamericano Sub 15, la Selección derrotó 3-2 a Chile. Leszczuck y Pinto fueron titulares, Viscardi ingresó en el segundo tiempo y Súarez ocupó el banco de suplentes.  En el primer partido que disputó la Albiceleste en el Grupo «A» del torneo que se está jugando en Uruguay venció 3-2 al conjunto […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En su presentación en el Sudamericano Sub 15, la Selección derrotó 3-2 a Chile. Leszczuck y Pinto fueron titulares, Viscardi ingresó en el segundo tiempo y Súarez ocupó el banco de suplentes. 

En el primer partido que disputó la Albiceleste en el Grupo «A» del torneo que se está jugando en Uruguay venció 3-2 al conjunto chileno.

Argentina comenzó ganando el encuentro con un tanto de Jonathan Cañete cuando recién iban 6 minutos. Inmediatamente, Marcelo Storm aumentó la cuenta y puso el 2-0 a favor de los dirigidos por Lemme. Pero Chile empató con los tantos de Kevin Medely Hardy Cavero. A falta de quince minutos para el cierre del encuentro, Sebastían Vegas convirtió en contra de su valla y puso el 3-2 definitorio a favor del equipo celeste y blanco.

El partido fue dirigido por el brasileño Sandro Ricci.

Formaciones: 

Argentina: Augusto Batalla; .Nicolás Tripichio, Emanuel Mammana (C), Leandro Vega, Marcelo Storm; Correa Moran, Nicolás Pinto, Jonathan Cañete, Iván Leszczuck; Matías Billordo, Matías Sánchez. DT: Miguel Ángel Lemme.

Chile: Miguel Vargas; Danko Espinoza, Sebastian Vegas, Hardy Cavero, Paul Valenzuela; César Filun (C), Kevin Medel, Eduardo Navarrete, Luis Oyarzo; Matías Ramíez, Roberto Riveros. DT: José Calderón.

Lautaro Viscardi ingresó cuando se habían jugado sólo 10 minutos de la segunda etapa y el otro convocado Xeneize, Leonardo Súarez integró el banco de suplentes, pero no entró. 

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS