¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Triunfo en el amistoso y preocupación por Almendra

Boca le ganó a Sarmiento por 2-0. Mirá los goles y enterate qué pasó con el mediocampista. Faltan pocos días para el arranque de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro y Boca se prepara a contrarreloj. Miguel Ángel Russo armó dos amistosos en el predio de Ezeiza contra […]

Boca le ganó a Sarmiento por 2-0. Mirá los goles y enterate qué pasó con el mediocampista.

Faltan pocos días para el arranque de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro y Boca se prepara a contrarreloj. Miguel Ángel Russo armó dos amistosos en el predio de Ezeiza contra Sarmiento de Junín y hubo un balance positivo para el equipo.

La formación para el primer duelo fue: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Esteban Rolón, Cristian Medina, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Fue triunfo por 2-0, con goles de Medina y Pavón, ambos en el primer tiempo:

El equipo del segundo amistoso fue: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Valentín Barco; Alan Varela, Jorman Campuzano, Diego González; Aaron Molinas, Nicolás Orsini y Agustín Obando.

El duelo terminó empatado sin goles.

¿Qué pasó con Agustín Almendra? Por un golpe en el tobillo, el volante debió salir y fue reemplazado por el Pulpo González. Ahora esperarán por su evolución para saber si solo fue una molestia del momento o se trata de una lesión.

ACTUALIZACIÓN: Almendra tiene un esguince en el ligamento colateral interno del tobillo izquierdo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS