¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Triunfo en el amistoso y preocupación por Almendra

Boca le ganó a Sarmiento por 2-0. Mirá los goles y enterate qué pasó con el mediocampista. Faltan pocos días para el arranque de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro y Boca se prepara a contrarreloj. Miguel Ángel Russo armó dos amistosos en el predio de Ezeiza contra […]

Boca le ganó a Sarmiento por 2-0. Mirá los goles y enterate qué pasó con el mediocampista.

Faltan pocos días para el arranque de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro y Boca se prepara a contrarreloj. Miguel Ángel Russo armó dos amistosos en el predio de Ezeiza contra Sarmiento de Junín y hubo un balance positivo para el equipo.

La formación para el primer duelo fue: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Esteban Rolón, Cristian Medina, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Fue triunfo por 2-0, con goles de Medina y Pavón, ambos en el primer tiempo:

El equipo del segundo amistoso fue: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Valentín Barco; Alan Varela, Jorman Campuzano, Diego González; Aaron Molinas, Nicolás Orsini y Agustín Obando.

El duelo terminó empatado sin goles.

¿Qué pasó con Agustín Almendra? Por un golpe en el tobillo, el volante debió salir y fue reemplazado por el Pulpo González. Ahora esperarán por su evolución para saber si solo fue una molestia del momento o se trata de una lesión.

ACTUALIZACIÓN: Almendra tiene un esguince en el ligamento colateral interno del tobillo izquierdo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS