¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Triunfo Carioca

En el primer partido por el cuadrangular final, la Selección Sub 15 perdió ante Brasil por 4-2. Pinto fue el único Xeneize titular y Viscardi ingresó en el complemento.  El equipo conducido técnicamente por Lemme no pudo con el conjunto brasileño en su presentación en esta fase definitoria. Luego de un primer tiempo sin goles, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el primer partido por el cuadrangular final, la Selección Sub 15 perdió ante Brasil por 4-2. Pinto fue el único Xeneize titular y Viscardi ingresó en el complemento. 

El equipo conducido técnicamente por Lemme no pudo con el conjunto brasileño en su presentación en esta fase definitoria. Luego de un primer tiempo sin goles, los cariocas fueron en búsqueda del triunfo. A los 12 minutos, Robert Santos puso el 1-0 para la «Verdeamarela». Pero inmediatamente Jonathan Cañete empató el encuentro. Para inclinar la balanza a favor de Brasil apareció dos veces Mosquito y marcó dos goles.  Con el partido 3-1 en contra, la «Albiceleste» siguió intentando y pudo descontar con un tanto de Sebastián Dirussi . Cuando se acababa el encuentro apareció Caio y puso el 4-2 definitorio para los brasileros.

En su segundo partido en el cuadrangular, la Selección deberá enfrentar al otro rival que lo venció en este certamen, Uruguay. En cambio, Brasil enfrentará al único que pudo vencer, Colombia.

Formaciones: 

Argentina: Augusto Batalla; Nicolás Tripichio, Emanuel Mammana (Matías Zorrilla), Leonardo Vega, Nicolás Pinto; Marcelo Storm, Dante Morán Correa (Lautaro Viscardi), Fabricio Bustos (Jonathan Cañete), Matías Billordo; Sebastián Driussi y Matías Sánchez (Germán Ferreyra). DT: Miguel Ángel Lemme.

Brasil: Marcos; Foguete, Lucas, Lincoln, Baiano; Yan Petter, Danilo, Mosquito, Robert; Indio y Alef. DT: Marquinhios Santos.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Lucas T.

    29 de noviembre de 2011 at 16:58

    Che porque esta tapado el esucudo de AFA en el numero 4 de la foto?

  2. Avatar

    Nicolás F.

    30 de noviembre de 2011 at 22:22

    Lo que tapa al escudo de la AFA es el tipico regalo(escudo) que se dan los capitanes de los 2 equipos antes de jugar y en el momento del saludos entre ellos. Fijate que en partidos importantes saludan a los arbitro y luego se dan los escudos.

  3. Avatar

    Andres Bostero

    31 de marzo de 2012 at 14:33

    🙂

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS