¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Triunfazo y un pie en octavos

Boca derrotó a Barcelona de Ecuador por 1 a 0 en La Bombonera, con gol de Blandi. Así, marcha puntero del grupo 1 con nueve puntos. El Xeneize salió a buscar el partido desde el comienzo. A los dos minutos avisó Blandi por primera vez, conetando un buscapié que terminó en las manos del arquero. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca derrotó a Barcelona de Ecuador por 1 a 0 en La Bombonera, con gol de Blandi. Así, marcha puntero del grupo 1 con nueve puntos.

El Xeneize salió a buscar el partido desde el comienzo. A los dos minutos avisó Blandi por primera vez, conetando un buscapié que terminó en las manos del arquero.

Esa actitud del equipo, comandado por un Riquelme enchufadísimo, llevaron al gol tempranero: a los 8, la bajó Caruzzo y la empujó Blandi abajo del arco. El local se ponía en ventaja «desde el vestuario».

Con el resultado a favor, los de Bianchi manejaron el juego y las situaciones. «Pol» Fernández, que ingresó en lugar del lesionado Ledesma, pudo estirar la ventaja pero su remate fue desviado por Banguera. Y el tavesaño evitó el doblete de Blandi. Pese a tener chances, el conjunto azul y oro no pudo irse al descanso con un tanto más.

El arranque del complemento fue accidentado: primero, Franco Sosa se fue lesionado y lo reemplazó Albín. Después, Orion prendió la alarma, aunque continuó sin problemas. Y luego le tocó a Blandi salir en camilla, pero volvió a ingresar.

En cuanto al juego, el Xeneize siguió dominando las acciones con tranquilidad. Un disparo de Fernández pudo ser el segundo, pero se fue cerca.

Y, una vez más, Blandi avisó. Esta vez quedó solo en el área y cabeceó, sin embargo su impacto no fue fuerte ni preciso. Los dirigidos por el «Virrey» sumaban chances de gol, pero les faltaba puntería para cerrar el partido.

Si bien Barcelona apretó por momentos, con más fuerza de voluntad que fútbol, el local supo aguantar la presión. Sobre los 38 minutos, Matías Caruzzo derribó a Damián Díaz en el área y generó la polémica. Todo el equipo ecuatoriano reclamó penal, el juez no vio lo mismo.

Para tratar de liquidarlo, Bianchi mandó a Viatri para ocupar el puesto de Martínez. Pero la historia ya estaba escrita. Victoria de Boca que lo ubica como líder parcial del grupo 1, con 9 puntos. Le saca dos de diferencia a Nacional, que juega mañana. La clasificación a octavos de final, muy cerca.

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    dani go

    4 de abril de 2013 at 00:02

    la verdad que nos crusamos con un equipo de nivel medio y nos llenan … no tenemos estado fisico y se lesionan todos si algo no se cambia en los mano a mano de octavos nos dejan a fuera . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    [email protected]

    3 de abril de 2013 at 22:03

    LASTIMA CARUZZO ESE CHABON SE SARPA SI COBRABAN ESE PENAL LO MATABA EL PRIMER TIEMPO ME GUSTO BASTANTE EL SEGUNDO IGUAL QUE SIEMPRE MAL SALVO ALGUNA JUGADA

  3. Avatar

    JULIAN

    3 de abril de 2013 at 22:11

    Blandi tiene que ser el 9 definitivo

  4. Avatar

    Diego

    3 de abril de 2013 at 22:32

    Triunfazo… ja ja
    cuando nos agarre un equipo brasilero nos comemos minimo 5!!!!!!!!
    Terminamos colgados del travesaño y con ayuda del referi ante un equipito.
    Un Grande el «Nono» Bianchi hasta la final no paramos.

  5. Avatar

    chupete

    3 de abril de 2013 at 22:57

    Sabes q me llenas de alegría boca de mi vida pero ay q mejorar vamos que podemos ser campeones loco!!!!!!!!

  6. Avatar

    claudio

    3 de abril de 2013 at 22:58

    triunfazo muchachos dejemos de joder el equipo es undesastre y se gano de pedo contra un flojito rival el segundo tiempo dimos lastima sin juego sin resto fisico los jugadres se lesionan entre ellos y sosa y ledesma viven lesionados como puede ser q con las de hoy sumen 17 lesiones musculares en 12 partidos algunos jugadores vuelven y se lesionan nadie le pide explicaciones al preparador fisico por q se lesionan todos y encima el equipo se arrastra por la cancha q alguien reaccione de una buena vez

  7. Avatar

    Grego Xeneieze

    3 de abril de 2013 at 23:02

    Se equivocaron, escribieron enchfadísimo en el 3 parrafo 😉 SALUDOS

  8. Avatar

    emanuel

    4 de abril de 2013 at 00:55

    No maten a Caruzzo.. agradezcan q siguio la jugada, se hubiese quedado parado era gol…

  9. Avatar

    emanuel

    4 de abril de 2013 at 00:58

    Criticones… Alienten el Dt y los jugadores saben mejor que nosotros que deben mejorar… Yo soy Xeneize en las buenas y en las malas mucho mas!

  10. Avatar

    emanuel

    4 de abril de 2013 at 01:02

    Odio a los forros criticones… Si son resultadista hagansen hincha de los putos.. y cuando vayan perdiendo en el min 30 del st vayansen de la cancha y miren otro deporte como hacen los amargos de river… Alienten locos…

  11. Avatar

    Braian

    4 de abril de 2013 at 01:15

    Hay q mejorar y ya lo vamos a hacer siempre de menos a más hay que apoyar al equipo y al dt, Aguante Boca Carajo

  12. Avatar

    florcita

    5 de abril de 2013 at 06:46

    El nuevo preparador físico tendría que revisar que esta haciendo con los jugadores, no puede ser que al nivel de un club como Boca pasen estas cosas.
    Además no entiendo cómo Bianchi no define el equipo, además por qué realmente no se toma en cuenta a Paredes, Riquelme es excelente, pero Paredes tiene su escuela ,por qué no ponerlos a los dos, la verdad en este momento el equipo no da pie con bola, amo Boca pero tambien soy realista y no cierro los ojos a los errores, no puede ser que estos jugadores con el dinero que se llevan no rindan lo que debieran.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS