¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Triunfazo en rodeo ajeno

Boca venció como visitante al puntero Unión de Formosa por 66 a 56 y se acerca a la punta. El día 02/07/09, en sus primeras palabras como director técnico, Pablo se refirió a un equipo modesto. Este conjunto que, fecha tras fechas, va creciendo y consiguiendo triunfos valiosos, como el de la noche de ayer. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca venció como visitante al puntero Unión de Formosa por 66 a 56 y se acerca a la punta.

El día 02/07/09, en sus primeras palabras como director técnico, Pablo se refirió a un equipo modesto. Este conjunto que, fecha tras fechas, va creciendo y consiguiendo triunfos valiosos, como el de la noche de ayer. En la provincia de Formosa, Boca visitaba al puntero del torneo y, sin su goleador Cedric Moodie, el plantel xeneize iba a en busca de una hazaña para no perderle pisada. Con una gran tarea de Gabriel Mikulas aportando 18 puntos y 5 rebotes, teniendo la compañía de Fernando Martina que termino con 13 puntos y 5 rebotes, Boca se trajo una valiosa victoria que lo deja a un punto y con un juego menos.

La sintesis del encuentro

De entrada, Boca sacó ventaja de 7 a 0, a los 2 minutos de juego. La Unión intentó en el inicio con dos triples fallidos, uno de Pablo Barrios y el otro en manos de David Jackson.

El local no pudo contener en este cuarto inicial a Mikulas, autor de 11 puntos producto de 4 dobles y 3 simples.

En el 2º cuarto Boca apostó al juego de Martina, quien aportó 9 puntos en el parcial. La visita logró la máxima diferencia a los 5´10´´ del cuarto (19-29), diferencia que iba a mantener para ir al descanso venciendo 37 a 27.

Lo mejor del local se vió en el 3er. cuarto, con una defensa más fuerte, pero sobretodo con buena puntería en el aro rival. Seis hombres de La Unión convirtieron en este parcial, siendo nuevamente Barrios, con 9, el que más aportó. Los dirigidos por Picatto vencieron 22 a 15 para entrar al último cuarto con diferencia de 3 para la visita (49-52).

El cuarto final pudo haber sido de lo peor visto hasta aquí de parte de La Unión, sobre todo de local. En el inicio se repartieron ataques sin conversión, pero luego, un doble de Martina y un triple de Ingles estiraron a 8 la diferencia a favor de Boca (49-57). El local ya no iba a poder descontarlos y Boca se llevó un valioso triunfo que lo mantiene entre los punteros de la Liga Nacional.

LA UNION FORMOSA (56): Hernando Salles (6), David Jackson (8), Agustín Carnovale (4), Pablo Barrios (16), Jason Osborne (10)(FI), Anthony Glover (3), Diego Gerbaudo (7), Ariel Zago (2), Ariel Pau, Mariano Franco, Fabio Fernández y Guillermo Subeldía.
DT: Gabriel Picatto.

AEROCHACO BOCA JUNIORS (66): Gustavo Aguirre, (10) Nelson Ingles (11), Brian Woodward (3), Mariano Fierro (4), Gabriel Mikulas (18), Jeremis Smith (7), Fernando Martina (13), Rodrigo Sánchez, Federico Villagra, Sebastián Castiñeira y Carlos Gavilán.
DT: Pablo D´Angelo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS