¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Triunfazo de Las Gladiadoras ante River

En Morón, Boca venció por penales a River y se clasificó a la final del Torneo Apertura. El Torneo Apertura va llegando a su tramo final y hoy se conoció a su primer finalista. En el estadio Francisco Urbano, Boca eliminó a River tras vencerlo en los penales por 3-2 luego de igualar 2-2 en […]

En Morón, Boca venció por penales a River y se clasificó a la final del Torneo Apertura.

El Torneo Apertura va llegando a su tramo final y hoy se conoció a su primer finalista. En el estadio Francisco Urbano, Boca eliminó a River tras vencerlo en los penales por 3-2 luego de igualar 2-2 en los noventa minutos. Andrea Ojeda y Eliana Stábile anotaron para el conjunto azul y oro, mientras que en el clásico rival marcaron Mercedes Pereyra y Lourdes Lezcano.

Una semana atrás, el equipo de Cristian Meloni y Esteban Pizzi había dejado en el camino a Independiente mientras que su clásico rival hizo lo propio ante Gimnasia de La Plata. Con dichas victorias, Xeneizes y Millonarias se verían las caras en la cancha de Deportivo Morón, luego de lo sucedido en la final del último torneo.

En esta ocasión, el resultado fue totalmente diferente y el desarrollo del partido fue más parejo. Por momentos, Boca no marcar su jerarquía y le costó en la circulación de la pelota, pero rápidamente iba a ponerse en ventaja. A los ocho minutos del inicio, Andrea Ojeda aprovechó el error de la arquera rival y rompió el cero en Zona Oeste.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, el conjunto riverplatense fue en busca del empate y lo obtuvo a los 27’ en los pies de Mercedes Pereyra. Sumado a esto, las dirigidas por Daniel Reyes pudieron revertir el resultado en el inicio del complemento con un zurdazo de Lourdes Lezcano.

Sin embargo, esa pequeña desventaja duró tan solo quince minutos ya que Eliana Stábile puso el 2-2 con un golazo olímpico y sin modificaciones en el marcador, todo se definió desde los doce pasos. Allí, las Gladiadoras fueron superiores con las anotaciones de Ojeda, Yamila Rodríguez y Fabiana Vallejos.

El club de la Ribera sigue en carrera en este certamen, ya está en la final y buscará el bicampeonato. Su rival se dará a conocer mañana a partir de las 12:00 cuando se midan UAI Urquiza y San Lorenzo en el estadio de Platense. Sumado a esto, el gran invicto se agiganta cada vez más y Boca llegó a su partido n°35 de forma consecutiva en el cual anota al menos un gol.

El resumen del partido:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS