¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Triste despedida

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con mal juego, Boca cayó como visitante por 3 a 1 ante All Boys. El Xeneize terminó tercero en el Clausura. Dependiendo de otros, pero aún así con chances de ser campeón, Boca jugaba ante All Boys con la esperanza de ganar y esperar por un resultado negativo de Arsenal y Tigre. Pero no pudo ser. El encuentro tuvo un arranque trabado. Ambos equipos intentaron quedarse con la pelota. El azul y oro tuvo la primera a los 3 minutos, cuando Cvitanich remató de chilena luego de un rebote. El tiro pasó cerca. La respuesta del local fue un remate de Morel. El encuentro seguía siendo disputado, pero al Xeneize le costaba generar juego. All Boys parecía más ordenado. Y así fue como logró abrir el marcador: luego de un centro desde el costado izquierdo, Perea ganó la posición y cabeceó al ángulo. Inatajable para Sebastián Sosa. Los de Floresta se ponían arriba. Y faltaban más goles. La reacción de Boca estuvo a cargo de Cvitanich, en primer lugar, quien tuvo un rebote muy cerca del arquero Leyenda, quien la mandó al córner. Luego, Chávez casi convierte de tiro libre, pero una vez más el guardameta del “Albo” reaccionó perfectamente. Faltaba una acción más en el primer tiempo. Morel dejó solo a Perea, quien coronó otra gran jugada para el rival y marcó el segundo tanto del partido. El conjunto azul y oro se iba al descanso dos goles abajo y con problemas en todas sus líneas. El complemento tuvo la misma tónica. Falcioni intentó cambiar el equipo con los ingresos de Viatri y Álvarez (en lugar de Cvitanich y Erbes, respectivamente), pero poco se logró. Y a los siete minutos, el equipo de la Ribera recibía otro golpe: Perea, una vez más, capturó un rebote y marcó el tercero para All Boys y su cuenta personal. Toda opción de campeonato se terminaba de derrumbar. El descuento Xeneize llegó gracias a Gastón Sauro. El central se adelantó y combinó pases con compañeros en velocidad. Marcó un golazo, definiendo al palo derecho del arquero. Así terminó el encuentro. Un partido para el olvido de un Boca con mayoría de suplentes. Se generó poco juego y se defendió mal. El conjunto azul y oro termina este Clausura en tercer lugar, a cinco puntos del campeón Arsenal. Toca pensar en la Copa Libertadores.]]>

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    gabriel

    24 de junio de 2012 at 18:53

    por favor den imformacion de la venta de entradas para la final para socios adherenetes

  2. Avatar

    juan

    24 de junio de 2012 at 19:09

    No importa el campeonato ya estaba casi perdido yo «QUIERO LA LIBERTADORES Y UNA GALLINA MATAR…….»
    POR FAVOR MI SUEÑO ES LA LIBERTADORES

  3. Avatar

    Matias

    24 de junio de 2012 at 19:20

    Jugamos pesimo, una lastima! Ahora a ganar la Copa LIBERTADORES, y tambien ganar SI O SI la COPA ARGENTINA, porque eso nos da el cupo para jugar la SUDAMERICANA, y no podemos despreciar eso, es otro torneo INTERNACIONAL, y tenemos un equipo con mucha cantidad de jugadores para jugar solo el torneo el semestre que viene… ABRAZO BOQUENSE!!!

  4. Avatar

    DIEGO

    24 de junio de 2012 at 22:27

    leandro paredes se va de boca,anticipo

  5. Avatar

    Matias

    25 de junio de 2012 at 01:37

    Bueno…yo me arriesgo a tirar los que se van este año de Boquita, una lástima que así sea, pero cada vez, demuestran tener menos idea de fútbol que tuerca de plástico…Roncaglia es un hecho; S.Sosa tengo la impresión que se queda; Blandi, Mouche, Cvitanich, el Pochi…Araujo (más que Gaona Lugo, aunque cualquiera de los 2 puede ser, si no son los 2), Erbes, Enzo Ruiz e Insua, y alguno que otro, para mí, se van a préstamo.

  6. Avatar

    lucas.

    25 de junio de 2012 at 13:54

    La verdad dieron!! lastima.. jugando asi no ganamos nada.. Ya dudo que ganemos la libertadores. hasta qno juegen el miercoles yo me quede con esta imagen de un boca qdio lastima!! y no pudo con uno de la b. nos cagaron a goliada

  7. Avatar

    leo

    26 de junio de 2012 at 20:04

    che dejen de bardear a boca! los que lo hacen no son verdaderos hinchas de boca! primero eran todos pibes, excepto cvitanich, les falta mucho que aprender todavia, ademas puso suplentes para tener a los titulares en las mejores condiciones posbiles para la libertadores, o es que acaso les importa mas el torneo local?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS