¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tres regresos

El parate por la fecha FIFA le permite a Guillermo recuperar a tres jugadores. Bentancur, Peruzzi y Centurión ya estarán a disposición para el partido ante Aldovisi. ¿Jugarán? Este fin de semana no habrá fútbol argentino por fecha FIFA (la Selección tiene amistosos en Australia). El parate le permite a Guillermo recuperar a tres jugadores […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo ya prepara el equipo para enfrentar a Aldosivi.

El parate por la fecha FIFA le permite a Guillermo recuperar a tres jugadores. Bentancur, Peruzzi y Centurión ya estarán a disposición para el partido ante Aldovisi. ¿Jugarán?

Este fin de semana no habrá fútbol argentino por fecha FIFA (la Selección tiene amistosos en Australia). El parate le permite a Guillermo recuperar a tres jugadores importantes para él.

Por un lado, Bentancur regresará luego del Mundial Sub 20, que termina este domingo. El uruguayo fue titular siempre para Schelotto pero ahora Barrios parece inamovible. ¿Volverá Rodrigo al once inicial?

La misma pregunta cabe para Gino Peruzzi. El lateral ya habrá cumplido su fecha de suspensión y está en condiciones de regresar. Pero Jara tuvo una gran actuación en su lugar y obligará al entrenador a una tomar una difícil decisión.

Por último, Ricardo Centurión ya estará recuperado de su lesión y no querrá perderse el tramo final del torneo. El 10 fue uno de los mejores jugadores del equipo cuando estuvo y seguramente ingresará por Junior Benítez.

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    6 de junio de 2017 at 13:16

    si saca a barrios no aprende mas,hoy por hoy equipo que gana no se toca,para mi incluso centurion va al banco

  2. Avatar

    Matias

    6 de junio de 2017 at 13:38

    Que ponga y saque al que se le cante el capricho…PERO WILMAR SALE Y SE PUDRE TODO.
    Y si saca a P Perez para poner a Bentancurcito, queda confirmado que se lo coje.

  3. Avatar

    Leandro

    6 de junio de 2017 at 14:26

    Jara por gino, wilmar por betancur y centu por pavon 😏

  4. Avatar

    Miguel

    6 de junio de 2017 at 14:42

    Que los deje en el banco creo que se jugo bien por el momento que no cambie le de continuidad a los que jugaron contra el rojo.jugando asi tendremos mas chance de ganar que perder y Este es el boca que queremos.

  5. Avatar

    Cacho

    6 de junio de 2017 at 14:43

    Peruzzi y Centurion que vuelvan al equipo porque fueron titulares durante todo el torneo. Bentancur no porque ya esta vendido y se puede lesionar; más allá de que yo le hubiese dado más continuidad a otro futbolista.

  6. Avatar

    Kathy

    6 de junio de 2017 at 18:57

    Que se repitaa el equipo o por favorrr🙏

  7. Avatar

    HUGO

    6 de junio de 2017 at 21:21

    EL ÚNICO QUE PUEDE JUGAR ES CENTURIÓN -LOS DEMÁS AL BANCO- EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA. ADEMÁS YA SE HABLA QUE VIENE BUFFARINI Y EL URUGUA ESTÁ VENDIDO.

  8. Avatar

    Pablo

    7 de junio de 2017 at 00:36

    Salvo el partido anterior q el Mellizo le erra por poner a Gago con fiebre, después este equipo hasta sale de memoria y tiene q definir el campeonato: Rossi; Jara Tobio Magallan Fabra; Barrios Gago Pérez; Centurión Pavón Benedetto

  9. Avatar

    Jose Luis

    7 de junio de 2017 at 12:35

    Ni Peruzzi, Ni Betancur… Por Dios te pido Guille!!! Prefiero morir de pie con Barrios y Magallan que de bronca con los otros. No te pongas en papel de terco ahora por favor te pido DT.

  10. Avatar

    Jorginho

    7 de junio de 2017 at 15:14

    Lo que sucede es que la basura inmunda de Dirigencia los obligan a estos serviles Mellizos a poner de titular al muerto mierdancur porque si no , no les renuevan los contratos a ninguno de los dos. Y estos alcahuetes están desesperados por jugar la Copa Libertadores.

  11. Avatar

    Bostero88

    9 de junio de 2017 at 17:18

    Porfavor mellizo no toques nada en el once titular lpm!!

  12. Avatar

    Marcelo

    10 de junio de 2017 at 10:34

    Tienen q continuar jara y barrios otra cosa leí también q se busca un enganche de jerarquía pero creo q también deberían pensar en maroni

  13. Avatar

    GABRIEL SERNA

    11 de junio de 2017 at 16:53

    Y SARA? SE MURIO?

  14. Avatar

    Juan

    13 de junio de 2017 at 22:53

    El único que puede ingresar es Centurión. Bentacour y Peruzzi, que vayan al banco. El chichito Wilmar Barrios NO puede salir. Jara merece una oportunidad por lo mal que juega hace muchos partidos Ginno.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS