¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tres posibles equipos

Guillermo piensa en la formación para enfrentar a Newell’s y tiene tres formaciones distintas como opciones. ¿Cuál les gusta más? En el medio de un panorama complicado, con muchos lesionados y la presión de ganar este domingo, Guillermo arma el equipo para enfrentar a Newell’s. La gran cantidad de bajas obliga al entrenador a tener […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo piensa en Newell’s.

Guillermo piensa en la formación para enfrentar a Newell’s y tiene tres formaciones distintas como opciones. ¿Cuál les gusta más?

En el medio de un panorama complicado, con muchos lesionados y la presión de ganar este domingo, Guillermo arma el equipo para enfrentar a Newell’s. La gran cantidad de bajas obliga al entrenador a tener varias opciones a la hora de determinar cuál será la formación.

El Mellizo tiene tres equipos en mente. Esto cambiará en función de distintos factores: si llega o no Tevez, si deciden o no que vuelva Gago y si decide poner o no a Wanchope.

El mediocampo tiene a Nández como única certeza por el momento. Si Gago no juega, las opciones son para Sebastián Pérez y Agustín Almendra. Reynoso tiene su lugar asegurado en el puesto de Cardona. Y si no juega Tevez estará Ábila. Pero si Carlitos llega, Guillermo tiene que decidir si los pone juntos o saca a Wanchope.

EQUIPO 1
Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Fernando Gago, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

EQUIPO 2
Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Sebastián Pérez, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

EQUIPO 3
Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Sebastián Pérez, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón y Carlos Tevez.

¿Cuál les gusta más?

22 Comentarios

22 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    18 de abril de 2018 at 02:29

    El próximo DT debe como requisito tener como mínimo 50 años…YA NO ME IMPORTA QUE SEAN UNOS MERCENARIOS HIJOS DE RE MIL PUTA A LOS QUE HABRÍA QUE QUEMARLES LA CASA DE NUEVO, CASO GARECA RUGGERI; O SEAN DE LA TAN NEFASTA, Y EL MAYOR RECALCITRANTE DE LA ESCUELA MOGÓLICA DE BIELSA…

    ¡¡¡EL PRÓXIMO DT TIENE QUE TENER LA CABEZA LLENA DE CANAS!!! BASTA DE ESTOS PELOTUDOS RECIÉN HORNEADOS DE LA PEOR ESCUELA PARA DEFICIENTES MENTALES COMO LO ES LA BIELSISTA!!!
    PONGAN A SABELLA O FALCIONI AL LADO DE UNA AMBULANCIA Y 35 TUBOS DE OXÍGENO QUE HASTA CON UN PIE Y MEDIO EN LA TUMBA HACEN LO QUE NO PUEDE HACER ESTE IDIOTA!

  2. Avatar

    alberto wilhelem

    18 de abril de 2018 at 08:45

    Ojo con Gago , seria un desastr si se lesiona de nuevo. Carlitos adentro, hay que alentarlo y la rompe. .el equipo tiene que ser querido por los hinchas. Un banderazo de apoyo a los jugadores vendria bien. Hay que dmostrarle mucho apoyo y cariño, nuestros jugadores no necesitan solamente entrenamientos y tacticas, es hora de decirle que los queremos como a uno d e nuestra familia.Vamos Boca todavia..

  3. Avatar

    MONO

    18 de abril de 2018 at 10:09

    Es un gran error apurar a los lesionados, yo probaría este:

    Sara

    Jara Vergini Magallán Fabra

    Buffarini Nández S. Pérez

    Maroni o Reynoso

    Wanchope Pavón

  4. Avatar

    JORGE ALBERTO FULLONE

    18 de abril de 2018 at 12:05

    EL PRIMERO, PERO GAGO JUEGA EL SEGUNDO TIEMPO O A LO MENOS 20 MINUTOS

  5. Avatar

    NICO

    18 de abril de 2018 at 15:38

    A mí me gusta Jara de cinco. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO EL QUE TIENE QUE JUGAR ES MARONI.

  6. Avatar

    Seba

    18 de abril de 2018 at 15:46

    Sara bufarini jara Magallan fabra. Nandez gago reinoso. Tevez. Pavon y wanchope.

  7. Avatar

    Maxi

    18 de abril de 2018 at 18:37

    Pone a maroni la concha de la lora!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS