¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tres para un lugar

El colombiano Bonilla participó hoy en la zaga central durante la práctica de fútbol y competirá por un lugar con Sauro y Cáceres para el domingo ante Tigre. Basile está en pleno armado del equipo para buscar la tercera victoria consecutiva, el próximo fin de semana ante Tigre, haciendo de local en cancha de Vélez, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El colombiano Bonilla participó hoy en la zaga central durante la práctica de fútbol y competirá por un lugar con Sauro y Cáceres para el domingo ante Tigre.

Basile está en pleno armado del equipo para buscar la tercera victoria consecutiva, el próximo fin de semana ante Tigre, haciendo de local en cancha de Vélez, porque en Boca se realiza el recital de Arjona. Todo supone que Monzón, Insúa y Palermo serán de la partida y el Coco esperará por ver la evolución de Cáceres, que llegó cansado tras los partidos de Eliminatorias. De esta forma, la única duda estaría en el compañero de Gabriel Paletta, disputa en la que entrarían Cáceres, Sauro y Bonilla.

Mañana todo quedará más claro luego de la práctica habitual de fútbol que realizan los días viernes, donde el técnico pone en cancha al once inicial a utilizar en el campeonato. Boca saldría con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Bonilla ó Cáceres ó Sauro, Gabriel Paletta, Luciano Monzón; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Palermo.

Morel Rodríguez y Mouche continúan recuperándose en busca de su mejor nivel de cara al trascendente partido que se viene la semana que viene: el clásico ante River. Es un partido que nadie se quiere perder y mucho menos dos jugadores tan temperamentales como el paraguayo y el heredero de la 7 de Guille, camiseta que le trae pesadillas a los de Núñez.

En Boca reina la paz y el parate jugó a favor para la recuperación de varios de los jugadores que venían arrastrando lesiones y cansancio acumulado. Sse espera con ansias el domingo para que, en el día de la madre, el equipo pueda seguir de racha y conquistar otra victoria que lo acerque un poco más a la Copa Libertadores y, a su vez, anchique distancias con los punteros del Apertura 09. Ahí va el Xeneize, señores.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    roberto

    15 de octubre de 2009 at 23:22

    buenisimo q jugue el colombiano asi lo vamos conociendo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS