¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Tres juveniles firmaron contrato: dos se fueron a Unión

Para evitar otro caso similar al de Ramos Mingo, la dirigencia puso manos a la obra. Mirá. Todo comenzó hace unos días cuando la salida de Santiago Ramos Mingo a Barcelona despertó las alarmas en Boca, futbolista que partió hacia España sin dejarle dinero a la institución ya que no había firmado un contrato profesional. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Para evitar otro caso similar al de Ramos Mingo, la dirigencia puso manos a la obra. Mirá.


Todo comenzó hace unos días cuando la salida de Santiago Ramos Mingo a Barcelona despertó las alarmas en Boca, futbolista que partió hacia España sin dejarle dinero a la institución ya que no había firmado un contrato profesional.

A partir de esta situación, la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal se puso en campaña para que esto no vuelva a suceder. Es por ello, que a días de la reanudación de la Superliga, tres juveniles firmaron su contrato con el club de la Ribera.

El primero de ellos es defensor y se trata de Eros Mancuso, quien ya lleva más de 10 años en el club. El juvenil categoría 1999 que se desempeña como lateral y puede hacerlo por ambas bandas, estampó su firma en el contrato que lo une hasta junio del 2023.

Mientras que en los otros casos, ambos futbolistas de 21 años son delanteros y han sido cedidos a préstamo a Unión de Santa Fe por 18 meses y con opción de compra. Por un lado se encuentra Mauro Luna Diale, quien extendió su vínculo con el conjunto azul y oro por tres años más, y anteriormente había jugado en Cerro Largo de Uruguay, donde convirtió cinco goles en 26 partidos.

Por último, otro de los que se marchará al Tatengue es Ezequiel Cañete, quien firmó su contrato hasta junio de 2023. Comenzó jugando como enganche y el año pasado, bajo la dirección de Rolando Schiavi se ubicó como delantero y fue el goleador de la Reserva. Además vistió la camiseta de la Selección Argentina Sub-19 que disputó los Juegos Odesur 2018.

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS