¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tres golazos inolvidables a Banfield

Repasamos grandes goles en La Bombonera ante el Taladro. ¿Recordás alguno más? Este viernes por la noche, Boca Juniors recibirá a Banfield en el Templo por la fecha 24 de la Superliga. A lo largo de la historia, el Xeneize y el Taladro se han enfrentado en 92 oportunidades; número que comenzó a crecer en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Repasamos grandes goles en La Bombonera ante el Taladro. ¿Recordás alguno más?


Este viernes por la noche, Boca Juniors recibirá a Banfield en el Templo por la fecha 24 de la Superliga. A lo largo de la historia, el Xeneize y el Taladro se han enfrentado en 92 oportunidades; número que comenzó a crecer en las últimas dos décadas.

En la mayoría de estos encuentros, el conjunto azul y oro se quedó con los tres puntos. Además, en algunos de estos partidos se han dado varios goles que quedarán en la memoria de los hinchas xeneizes.

El primero de ellos y el más reciente estuvo en los pies de Diego Rivero. Por la 17º fecha del Torneo Apertura, el club de la Ribera goleó por 3-0 al equipo dirigido por Ricardo La Volpe y se consagró campeón con la particularidad de haber culminado sin ninguna derrota en todo el campeonato. Luego del doblete de Darío Cvitanich, apareció el “Burrito” para sentenciar el resultado con un golazo desde afuera del área.


Cinco años atrás llegaba otro golazo del Xeneize. Por el Torneo Clausura 2006, Boca recibía a Banfield en Brandsen 805 y el desenlace del partido fue uno de película. El partido estaba igualado 1-1 y todo parecía que iban a repartirse los puntos hasta que Hugo Ibarra marcó el gol de la victoria en tiempo de descuento.


Por último, y no por ello menos importante, se encuentra el de Martín Palermo. El “Titán” es el máximo goleador de la historia del club y en su repertorio se encuentran goles de todo tipo. Uno de ellos fue en el Torneo Apertura 2004 por la 11º fecha y seguramente ha sido uno de los mejores que anotó. En un partido que culminó en empate, Palermo hizo una de sus tantas locuras y marcó un tremendo golazo de chilena.

¿Se te ocurre alguno más?

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS