¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Tres futbolistas de Primera jugaron para la Reserva

Guillermo pidió que tres integrantes del plantel jueguen con el equipo de Schiavi, que le ganó a Colón. Mirá los goles. La Reserva de Boca comenzó el año oficial con un triunfo. El equipo del Flaco Schiavi le ganó por 2-1 a Colón en el predio de Ezeiza y así sumó tres puntos. Agustín Almendra […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Reserva de Boca le ganó a Colón. Foto: Prensa CABJ.

Guillermo pidió que tres integrantes del plantel jueguen con el equipo de Schiavi, que le ganó a Colón. Mirá los goles.

La Reserva de Boca comenzó el año oficial con un triunfo. El equipo del Flaco Schiavi le ganó por 2-1 a Colón en el predio de Ezeiza y así sumó tres puntos.

Agustín Almendra abrió el marcador a los dos minutos del primer tiempo, sin embargo Colón encontró el empate a los 27, por medio de Galván. Sobre el final, a los 45 del complemento, Javier Obando puso el 2-1 que le otorgó el triunfo al Xeneize.

En el once inicial estuvieron tres jugadores de la Primera: Juan Manuel Insaurralde, Sebastián Pérez y Guido Vadalá. También hubo varios futbolistas que entrenan con el plantel de Guillermo, como Lamardo o Chicco. Esta fue la formación:

Javier Bustillos; William Vargas León, Gastón Heredia, Juan Manuel Insaurralde, Peter Grance Martínez; Julián Chicco, Sebastián Pérez, Agustín Almendra, Gonzalo Lamardo; Guido Vadalá y Mateo Retegui.

El gol de Almendra:

El gol de Obando:

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS