¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Tres exjugadores de Boca, entre las cinco ventas más caras de los últimos años

El Xeneize vendió a tres futbolistas que integran el top 5 de mayores ingresos del fútbol argentino. Mirá el top 20 completo. En los últimos años, Boca tuvo varias ventas de cifras muy altas. Jugadores con proyección a futuro o ya consagrados dejaron la institución, que así recibió multimillonarias sumas. Transfermarket armó el top 20 […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize vendió a tres futbolistas que integran el top 5 de mayores ingresos del fútbol argentino. Mirá el top 20 completo.

En los últimos años, Boca tuvo varias ventas de cifras muy altas. Jugadores con proyección a futuro o ya consagrados dejaron la institución, que así recibió multimillonarias sumas.

Transfermarket armó el top 20 de las mejores ventas de los últimos tres años. En el top 5 hay tres de Boca: Nahitan Nández aparece segundo, Leonardo Balerdi figura tercero y Wilmar Barrios se ubica cuarto. El primero es Lucas Alario y el quinto, Sebastián Driussi, ambos de River.

Los otros exjugadores xeneizes que integran la tabla son Darío Benedetto (6°), Rodrigo Bentancur (11°) y Carlos Tevez (14°). Los datos los brindó Superliga a todos los clubes del fútbol argentino.

Mirá:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS