¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Tres centrales para el Superclásico?

Una posible variante de Russo para el equipo de Boca frente a River. Se acerca el Superclásico entre Boca y River y Miguel Ángel Russo piensa en las distintas variantes que tiene para armar el equipo titular. Además de la situación de Carlos Tevez y Edwin Cardona, quienes se retiraron antes del ensayo formal del […]

Una posible variante de Russo para el equipo de Boca frente a River.

Se acerca el Superclásico entre Boca y River y Miguel Ángel Russo piensa en las distintas variantes que tiene para armar el equipo titular. Además de la situación de Carlos Tevez y Edwin Cardona, quienes se retiraron antes del ensayo formal del jueves, el DT trabaja en la defensa.

Marcos Rojo se sumó al grupo hace algunos días y tiene muchas chances de ser convocado para el encuentro. Esto deja abierta la posibilidad de que tenga su debut con la camiseta azul y oro. ¿Podría ser con una zaga de tres centrales?

La alternativa que, según trascendió, tiene Russo consiste en ubicar a Lisandro López (o Carlos Zambrano) junto a Carlos Izquierdoz (si llega) y Rojo. Se trata, entonces, de una variante en caso de que Miguel decida darle la posibilidad a Marcos de debutar.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS