En el primer ensayo formal, Bianchi realizó tres modificaciones con respecto a la victoria ante Vélez: Burdisso volvió a la zaga, Ribair integró el doble 5 con Ledesma y Gigliotti entró por Blandi.

Este jueves, el plantel tuvo la mañana libre y se entrenó solamente en un turno vespertino. El motivo fue la práctica de fútbol que se dio en La Bombonera, a puertas cerradas. Carlos Bianchi ya empieza a diagramar el once para visitar el próximo domingo a los de Bahía Blanca, en la búsqueda de poder hilvanar dos victorias al hilo. ¿Podrá repetir el equipo que bien derrotó al “Fortín”? No, debido a bajas obligatorias y por lesión.

Emanuel Trípodi es la opción fija para reemplazar a Agustín Orion, que fue convocado a la Selección. De esta manera, el exQuilmes hará su debut en el arco de Boca y tendrá la linda tarea de mantener su arco invicto, como hizo durante la semana en la Reserva, hecho que todavía no se logró en este campeonato.

En la defensa, volvió a reaparecer Guillermo Burdisso, que ingresa al equipo por el otro citado a la albiceleste, Fernando Gago. De esta menra, el defensor conformará la dupla central junto al “Cata” Díaz, mientras que Ribair Rodriguez ocupará el lugar de “Pintita” en el mediocampo.

La última modificación se da en la delantera, ya que Nicolás Blandi parece no llegar en condiciones al choque contra Olimpo. En su lugar, Emmanuel Gigliotti tendrá su primera oportunidad como titular. Y en la práctica no le fue mal, ya que anotó un tanto en la victoria 2 a 0 ante el combinado de los suplentes. El otro fue de Sánchez Miño.

Repasando en limpio, y de no mediar inconvenientes de acá hasta el día de partido, el probable equipo que pararía el “Virrey” estaría integrado por Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.