¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tres al hilo

Por tercera vez consecutiva Boca consiguió que no le convirtieran. Planeta Boca Juniors analizó el rendimiento de Agustín Orion, como en cada partido. A una semana del Súperclásico y con la esperada dupla Riquelme-Gago, el partido contra Quilmes fue muy esperado e importante para todos los jugadores e hinchas Xeneizes. A diferencia de otros encuentros, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por tercera vez consecutiva Boca consiguió que no le convirtieran. Planeta Boca Juniors analizó el rendimiento de Agustín Orion, como en cada partido.

A una semana del Súperclásico y con la esperada dupla Riquelme-Gago, el partido contra Quilmes fue muy esperado e importante para todos los jugadores e hinchas Xeneizes. A diferencia de otros encuentros, el conjunto azul y oro consiguió mucho dominio del balón lo cual hizo que Agustín Orion sea casi un espectador más.

Sin grandes destellos, el uno solo participó controlando remates con mucha seguridad como es habitual. No fueron muchos, pero algunos generaron peligro y el arquero siempre estuvo a la altura de las circunstancias.

No pasaron por el área centros aéreos, que es uno de los puntos altos de Orion. Al no haber, no demostró demasiado movimiento dentro de su rectángulo.

Su defecto fue el juego con los pies, a veces no le entró bien al balón y lo dejó corto mientras que en otras ocasiones los pelotazos no fueron precisos. La defensa lo ayudó bien.

Lo más importante fue conseguir la valla invicta por tercera vez consecutiva luego de que a Boca le convirtieran en masa. El arquero va recuperando mucha confianza y se la brinda a sus compañeros y al hincha.

En síntesis: Poco trabajo, un espectador más. Estuvo muy correcto a la hora de controlar disparos de los jugadores de Quilmes.

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    Rodrigo

    30 de septiembre de 2013 at 20:15

    «En síntesis: Poco trabajo, un espectador más. Estuvo muy correcto a la hora de controlar disparos de los jugadores de Racing.»
    No deberia decir quilmes ahi??

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 20:19

    Grande Agustín!! La Verdad La Tercera Racha cómo Arquero sin Recibir Goles la verdad Sos Un Maestro Te Atajaste Todo, La verdad es la tercera vez que A Orión no le convierten de seguro que fué una de las mejores rachas que El Tuvo Atajando Para Boca, la verdad estoy Maravillado por lo que hizo me gustó mucho su rendimiento cómo Portero, y realmente se merece la camiseta Numero 1 De Boca sabe todo y ataja muy Bien es un verdadero Campeón, lo Aplaudí cómo un verdadero Hincha y dejó un lindo recuerdo en mi memoria y sobre todo cómo «Hincha De Boca»

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 20:22

    Gracias Por Todo Agustín!!» por Demostrarnos que Podes y Realmente te pones al Hombro la Camiseta De Boca y Realmente te atajaste todo ayer y me dejaste muy contento por todo lo que nos Distes A Los ¡Hinchas De Boca!

  4. Avatar

    nicolas

    30 de septiembre de 2013 at 20:38

    » En síntesis: Poco trabajo, un espectador más. Estuvo muy correcto a la hora de controlar disparos de los jugadores de Racing. » de los jugadores de racing? :S no sera de quilmes? xD

  5. Avatar

    William

    30 de septiembre de 2013 at 21:07

    Lee la ultima oración del artículo.. Jugadores de Quilmes querrán decir.

  6. Avatar

    peladitexeneise

    30 de septiembre de 2013 at 21:52

    ajajja por que decia de racing????

    En síntesis: Poco trabajo, un espectador más. Estuvo muy correcto a la hora de controlar disparos de los jugadores de «Racing».

  7. Avatar

    Javi

    30 de septiembre de 2013 at 22:03

    En síntesis: Poco trabajo, un espectador más. Estuvo muy correcto a la hora de controlar disparos de los jugadores de Racing. ??????????

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 22:39

    El Tres Al Hilo Ojalá Sea También En El Superclásico Agustín Orión pueda Atajarse todo y Pueda Demostrarnos que es un Buen Arquero De Boca y tnene Catedra para ir De 1 De Boca y cuándo Román no está es El Capitán Del Club.

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 22:41

    LUCAS: Dale Aflojá Flaco hagamos las paces ya pasó olvidate de toda la cosa que te escribí acá se escribe de Boca nada más pero no era para bardearnos entre Nosotros lo siento mucho si te Ofendí hermano simplemente…… Perdón Dios te Bendiga.

  10. Avatar

    leonardo

    30 de septiembre de 2013 at 23:23

    Che loco…a los que bardean por que reconocemos el gran partido de Riquelme no sean inmaduros!!! Por que es un gesto de grandeza y humildad reconocer las virtudes del otro…aún, reconociendo que nunca lo soporté por SORETE, pero no por eso voy a dejar de reconocer que es uno de los jugadores mas importantes de la historia de nuestro club!!!
    De cualquier manera, hizo lo que tiene que hacer, que tanto chuparle el culo…, está entre uno de los cuatro clubes mas importante de la historia del fútbol mundial!!!

  11. Avatar

    Planeta Boca Juniors

    30 de septiembre de 2013 at 23:25

    Gracias por la corrección, se nos pasó. Saludos!

  12. Avatar

    SEBASTIAN

    1 de octubre de 2013 at 00:31

    BIEN AGUSTIN, VENIS METIENDO VARIOS SEGUIDOS AL HILO, IGUAL QUE ALFANO!

  13. Avatar

    Leonardo Belgrano

    1 de octubre de 2013 at 03:12

    Me Mató Las Cosas que Escribieron todos «En Sintesis» Que Es El Noticiero! jajajaja pero que bueno que Opinen con Humor. De Nada Planeta Boca Juniors: no hay problema por los errores ortográficos Saludos para todos! La Verdad sería de Hincha Agradecido Saber que Orión haya tenido la Valla Invicta durante 3 Domingos Seguidos lo bueno sería Ganar un Partido Tras Otro Ahí sí que encontraríamos Más Al Equipo ya que estamos Peleando Arriba eso es importante y Grandioso lo que le está pasando a Boca Muchas Alegrías y cómo dice una Canción: (¡Quisiera que esto dure Para Siempre!) «Vamos Boca»

  14. Avatar

    Leonardo Belgrano

    1 de octubre de 2013 at 03:20

    Planeta Boca Juniors: Gracias Por Las Notas Que Nos Dan. Sobre Todo Perdonen por Escribir Tan Largo Solo Opino Y Me Gusta Alentar A Boca la verdad estoy orgulloso de esta Pagina Grandiosa Para todos los Xeneizes que estamos cada día más Orgullososde Ser Hinchas De Boca. Muy Buenas las Notas Las Redacciones entrevistas y repasos de la semana y Los Partidos, Entonces me doy el gusto de contestarles y Agradecerles por tanta buena Onda para con los Usuarios de La Web Por todo lo que nos dan a Todos nosotros los Hinchas De Boca De Toda La Argentina.

  15. Avatar

    Agustin

    1 de octubre de 2013 at 07:57

    Aflojen con el cortar y pegar jajaja

  16. Avatar

    Leonardo Belgrano

    1 de octubre de 2013 at 12:17

    Orión Es El Mejor Arquero lo digo desde Antes de La Historia De Boca es el Mejor Portero Xeneize que tenemos después de tantas Glorias en el Arco, Abbondanzieri Montoya (El Mono) Gatti y Roma El es el mejor arquero de Boca Más destacado, y también más Ganador Además Ganó el Apertura con Boca en 2011 tengo muy buenos recuerdos De Orión. Cosas inolvidables Atajadas que quedarán En La Historia Xeneize que la verdad son Buenos Recuerdos, Hoy Día Agustín es El Más Grande De Boca Capitán cuándo Román No Está y Sostén De Boca Juniors.

  17. Avatar

    Leonardo Belgrano

    1 de octubre de 2013 at 12:18

    Gracias Agustín Orión Por Tantas Alegrías!!!!» «Vamos Boca»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS