¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Traverso, caliente con Villa, Cardona y Zambrano: «Se cagan en Boca»

Fuerte descargo del exjugador y actual panelista de TyC Sports. Mirá el video completo.

La intoxicación de Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Edwin Cardona se convirtió en el tema principal del Mundo Boca. Los tres jugadores quedaron en el ojo de la tormenta y fueron seriamente criticados por los hinchas.

Cristian Traverso, exjugador, rompió el silencio y realizó su descargo contra ellos. Enojadísimo, el campeón de América y del mundo con el Xeneize sostuvo:

«Se cagan en Boca, muchachos. Se los dije hace un montón. Y se cagan en Boca también los que que no toman las decisiones que tuvieron que tomar hace tiempo. Prefiero mal vender a un jugador, dejarlo libre, no renovarle y que se vaya para no poner a la institución en esta situación».

Además, el actual panelista de TyC Sports agregó:

«Yo entiendo que hay momentos y que la vida pasa una sola vez. Bueno, Boca también pasa una sola vez en la vida. Ya les dieron varias oportunidades, no van a ser responsables nunca. Hoy tendríamos que hablar de otra cosa, no de esto. ¿Por qué lo ponen a Battaglia en una situación que no tiene que estar? Son todos responsables».

El descargo completo de Traverso:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS