¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Traspié en el inicio del 2020

En el regreso a las competencias, Boca cayó ante Nueva Chicago en el estadio de Ferro y quedó eliminado de la Supercopa. Enterate más. Tras un año agridulce en el cual se obtuvo un solo título de seis finales disputadas, Boca volvió a la actividad oficial con un nuevo cuerpo técnico y algunas variantes en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el regreso a las competencias, Boca cayó ante Nueva Chicago en el estadio de Ferro y quedó eliminado de la Supercopa. Enterate más.

Tras un año agridulce en el cual se obtuvo un solo título de seis finales disputadas, Boca volvió a la actividad oficial con un nuevo cuerpo técnico y algunas variantes en el equipo. En el estadio de Ferro, el Xeneize cayó por 5-3 ante Nueva Chicago y se despidió de la Supercopa.

La partida de Hernán Basile derivó en la llegada de Hernán Garcias y Sebastián Mareco que ya tuvieron varios amistosos previos de pretemporada, el último con victoria ante Club Parque. En tiempos de cambios, comenzó la competencia oficial con la Supercopa y el conjunto azul y oro se midió en cuartos de final ante el Torito, campeón de la Primera C.

En cuanto al desarrollo del partido, Chicago dominó gran parte en el juego y pudo plasmarlo en el marcador. Primero, a los 7 minutos con un golazo de Sasha Zapponi y ocho minutos después René Lima estiró la ventaja ante el último subcampeón del mundo. Ante este panorama, Boca fue en busca de la paridad que pudo conseguir segundos después.

El Xeneize colocó arquero-jugador en cancha y a los 18 minutos, el fueguino Nicolás Paredes que hacía su debut oficial en el equipo, marcó el descuento y en cuestión de segundos Sebastián Iribarne estableció el empate en Caballito, resultado que no iba a modificarse hasta el inicio del complemento.

A los nueve segundos, Matías Block anotó el tercer gol del conjunto verdinegro para ponerse al frente en el marcador nuevamente hasta que llegaría el empate en los pies de Franco Martínez Riveras a los 15’.

Sin embargo, Chicago fue por más y cinco minutos después volvería a tener la ventaja con el gol de Jonathan Herrera, quien aprovechaba un rebote y marcaba el octavo gol de la jornada. Con el cronómetro a punto de finalizar, el club de la Ribera apostó con todo pero los intentos no llegaron a buen puerto y sumado a esto, tras la sexta falta, Jorge Rodríguez sentenció el partido a falta de segundos.

Finalmente fue victoria de Nueva Chicago, equipo que consiguió recientemente el ascenso a la Primera B y espera en semifinales y jugará el próximo sábado por la tarde ante Ferro en busca de la final de la Supercopa.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS