¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tras las especulaciones de Libertad, comunicado oficial de la asociación paraguaya

Buenas noticias en el equipo de Ramón Díaz tras el duelo vs. Boca. Enterate más. La previa al partido entre Boca y Libertad de Paraguay trajo muchas polémicas. A causa del brote por coronavirus en la burbuja del club de la Ribera, se habló la posibilidad de que puedan viajar los PCR positivos si llevaban […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Buenas noticias en el equipo de Ramón Díaz tras el duelo vs. Boca. Enterate más.

La previa al partido entre Boca y Libertad de Paraguay trajo muchas polémicas. A causa del brote por coronavirus en la burbuja del club de la Ribera, se habló la posibilidad de que puedan viajar los PCR positivos si llevaban más de 10 días con la enfermedad. Según las autoridades de salud, en este caso, ya no contagian.

Lo cierto es que desde el ‘Gumarelo’ mostraron toda su bronca contra Conmebol y dudaron, en varias ocasiones, de la fiabilidad de los estudios médicos que realizó el Xeneize antes de viajar. Declaraciones del presidente, mensajes de los jugadores y hasta varios comunicados dejaron en claro su enojo.

A pesar de todo, el conjunto de la Ribera solo llevó PCR negativos a Asunción y el resto es historia conocida: jugó un gran partido en La Nueva Olla y triunfó por 2-0, quedándose con la cima del Grupo H en Copa Libertadores. Ahora, tras las especulaciones, la Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó:

«La Comisión Médica de la APF informa que tras los análisis realizados al plantel de Libertad posterior a su encuentro del jueves por la CONMEBOL Libertadores, los estudios laboratoriales resultaron negativos».

De esta manera, después de todo lo hablado, se confirma que no hubo contagios en el encuentro del jueves pasado y todos los jugadores de Libertad estarán disponibles para el duelo ante Cerro Porteño, este domingo por la tarde, en la fecha 20 del Torneo Apertura.

El comunicado:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS