¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El trapo de la barra para Palermo

La Doce le dedicó una gran bandera a Martín Palermo en medio de la tribuna. ¿Palo para Riquelme? «Martín Palermo, mi único héroe en este lío» decía el ‘trapo‘ (como se le llaman a este tipo de banderas en la jerga utilizada por los barras) que colgó la barrabrava Xeneize en el seno de la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4380241marca-fotos.jpg

La Doce le dedicó una gran bandera a Martín Palermo en medio de la tribuna. ¿Palo para Riquelme?

«Martín Palermo, mi único héroe en este lío» decía el ‘trapo‘ (como se le llaman a este tipo de banderas en la jerga utilizada por los barras) que colgó la barrabrava Xeneize en el seno de la bandeja visitante del «Juan Carlos Zerillo». Además, no faltó el típico «Palermo querido, La Doce está contigo».

Este comportamiento de la barrabrava termina por confirmar el conflicto con Juan Román Riquelme, quien durante la semana había declarado que «el domingo (11/04) vivió un mal momento» y «hay cosas que no se puede aguantar» en referencia a una visita de algunos integrantes de «La 12», la cual había sido hecho pública por distintos medios.

Vale recalcar que aquel lunes del record de Martín Palermo, un día después de dicha visita, Román no festejó el gol frente a la tribuna «Media Norte» (donde se ubica la barra) sino que corrió hacía la Platea de La Bombonera.

Por su parte, Martín Palermo declaró lo siguiente respecto a la bandera:

«Las banderas no fueron solamente hacia mí, sino hacia todos. Lo importante es que los hinchas estén acompañándonos siempre, eso va a ser importante».

21 Comentarios

21 Comentarios

  1. Avatar

    Maxi

    18 de abril de 2010 at 23:57

    Que Martín sea el «ídolo» de esa manga idiotas habla muy mal de Palermo

  2. Avatar

    Monobostero18

    19 de abril de 2010 at 00:24

    es obvio q la dirigenciia quiere q se vaya roman, por eso mandan a los otros idiotas pagos y delincuentes sin corazon bostero de los barrabravas, quieren hacer q roman se ofenda y se vaya del club para poder trer al payaso de Guillermo, aparte si la barra entro a joder a roman tambien fue para favorecer a la dirigencia, por favor como puede ser q entren al vestuario? es obvio q gente de la dirigencia los deja entrar.. Q VERGUEMZA POR DIOS!!!! :S

  3. Avatar

    franko

    19 de abril de 2010 at 11:42

    sinceramente da lástima la 12, tendrían que apoyar a los 2, y palermo declarando esas cosas, dejate de joder, bien quiere que no le renueven nada, pero que se cuide, por que sin roman, palermo no es nada…

  4. Avatar

    Deliny

    19 de abril de 2010 at 13:31

    Coincido con vos Monobostero18 pero «payaso de Guillermo» jaja eso no, el Schelloto también es victima de la dirigencia.

  5. Avatar

    facundo

    19 de abril de 2010 at 13:35

    No jodan con roman loco!! yo lo banco a los dos pero aunque palermo no se toca roman tampoco!!

  6. Avatar

    Seba Meli

    19 de abril de 2010 at 14:02

    Martin tambien es mi idolo, y yo no soy parte de ninguna barra braba!

  7. Avatar

    Monobostero18

    19 de abril de 2010 at 14:09

    me esxedi un poco cn eso de payaso xD jaja
    Guillermo es otro de los idolos, pro me da bronca como manejan todo esto!!! y lko de la 12 posta q da verguenza! delincuentes d mierdaa!!
    sel e paga a un grupo de tarados para q alienten y apreten jugadores!! es cualkiera esto…

  8. Avatar

    emilce

    19 de abril de 2010 at 14:27

    Martin es un buen jugador!!! pero roman es mas jugador qie martin!!! yo los quiero a los 2 en boca, y yo tengo a los 2 como idolo, y me copio de seba meli, no soy parte de ningina barra brava!!!

  9. Avatar

    Jeree

    19 de abril de 2010 at 16:05

    a ver… lo prefiero 1000veces a riquelme… boca ayer jugo para el ogt… palermo no toco una bocha.. y las q toco no las supo ni parar…(ya estaa… palermo tiene q dar un paso al costado y darle la posibilidad a otro como a viatri q necesita minutos nomas) para eso esta riquelme.. para q arme juego y hacer esos pases q nadie los hace…! ROMAN ESTOY CON VOS SI HAY Q ELEGIR ENTRE LOS 2…
    , PALERMO GRACIAS POR TODOOOO SOS OTRO IDOLO PERO… FUE…!!!

  10. Avatar

    SEBASTIAN

    19 de abril de 2010 at 16:38

    MANGA DE IDIOTAS!!!LOQ IMPORTA ES BOCA!!!Q IMPORTAN SI SE PELEAN SI SE QUEDAN SI QUIEREDN O SI SE ODIAN!!!VALLAN A VER A RIAL si les va el puterio BOCA es mas grande q todo y todos!!!!

  11. Avatar

    gonzzCABJ/planetadeljuego

    19 de abril de 2010 at 20:00

    Se a ver ponganse las pilas men XD Que Roman y Palermo se arreglen (si es que tienen algo) y que lo de la barra dejen de romper los huevos. Algo que quedo clarinete con el partido de ayer es que, según creo yo que Boca, jugar sin Roman, le cuesta… ¿O no? Al menos eso me parecio, se desorganiza mucho y aunque el pocho (me refiero a Insua, por supu) sea un buen jugador ni ahi esta a la altura de Roman. Y Marino, es un perro! XD Porque le haya metido 2 goles a Argentinos el torneo pasado no va a ser un buen jugador ¿O no?

  12. Avatar

    learodri

    19 de abril de 2010 at 20:38

    POR FIN
    POR FIN
    GRACIAS A DIOS SE DESTAPAN LAS MISERIAS DE PALERMOO
    AL FIN

    TODOS LOS QE LE DABAN A ROMAN? DONDE ESTAN?
    GUILLERMO DT? TOMATELAS TRIPERO
    PALERMO SIEMPRE FUISTE UNA MIERDA BOLUDO, TE SUBISTE AL CABALLO DE ESA PELICULA ED MIERDA
    SOS PINCHA

    TE BESAS LA CAMISETA , ENRTENAS EN ENERO, YO EN ESA NO ENTRO, VENDEHUMO PUTO
    SOS PINCHA
    QUE VERON TE LLEVE CON EL, YA QUE FUISTE PARA ATRTAS EN LA FINAL
    SOS UN ASCO PALERMO MACRISTA

    DESP LA BARRA ERA LA DE ANTES, QE GANABA PARTIDOS HACIA QUE LA BOMBONERA SE CAGIA A PEDAZOS,
    ESTA ES UN DESASTRE COMANDADA POR PEREGILES,
    ESTAN VERDES TODAVIA, LES QUEDA GRANDE EL TRONO

    CHAU PALERMO
    CHAU -12

    TODA LA VIDA RIQUELME, TODA LA VIDA,

    AH MARTIN, PODES HACER 30000 GOLES, PERO NUNCA VAS A TENER EL PODER NI EL TALENTO QUE TIENE ROMAN

  13. Avatar

    Marcelo

    19 de abril de 2010 at 20:41

    Palermo y Roman se tienen que quedar y se acabo la historia , palermo es goleador , pero Roman arme el juego como nadie lo hace. se re noto que faltaba ayer. la 12 se pasa , ojala que contra los cuervos la platea haga un trapo igual pero que diga «Juan Roman Riquelme mi unico heroe en este lio» o que hagan trapos. Espero que riquelme no se deje llevar por esta boludes y sepa que todos queremos que se quede.

  14. Avatar

    BOSTERO POR SIEMPRE

    19 de abril de 2010 at 20:56

    LO UNICO QE DIGO ES QUE SI ELEGIS ENTRE PALERMO Y RIQUELME NO SOS HINCHA DE BOCA… SOS UN BOLUDO QUE VA A LA CANCHA UNA VEZ CADA TANTO O QUE VA CUANDO A BOCA LE VA BIEN.

  15. Avatar

    BOSTERO POR SIEMPRE

    19 de abril de 2010 at 20:56

    LO UNICO QE DIGO ES QUE SI ELEGIS ENTRE PALERMO Y RIQUELME NO SOS HINCHA DE BOCA… SOS UN BOLU** QUE VA A LA CANCHA UNA VEZ CADA TANTO O QUE VA CUANDO A BOCA LE VA BIEN.

  16. Avatar

    horacio

    19 de abril de 2010 at 21:41

    que manga de bolu¡¡¡ Roman y Palermo tienen que dejar de romper las bolas , si tanto quieren a Boca como disen que no se tiren mas mierda , sigan para adelante por el bien de Boquita y los de la barra cobardes que cobran para alentar que los dirigentes los echen del club por el bien de ellos y los verdaderos inchas.

  17. Avatar

    Jeree

    19 de abril de 2010 at 22:08

    boca no tiene equipo… puros nombres nomas…!!! rescato a riquelme y nada mas… xq no lo pone a MENDEZ, GIMENEZ, PREDIGER…!!!!!!??? dt y la pm q t re mil pario…!!!!

  18. Avatar

    Pablo

    19 de abril de 2010 at 22:23

    YA NO C Q DECIR D PALERMO..ANDATE A LA MIERDA VIEJO DEL ORTO ME TENES PODRIDO DAS LASTIMA NO LLEGAS A UNA PELOTA..
    Y ESO DE Q QERIAS JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES CON ESTUDIANTES LO DIJO TODO..VOS NO SENTIS LO MISMO Q NOSOTROS X ESTOS COLORES !!
    ROMAN VOS SI SOS HINCHA DE BOCA!!
    IDOLO!!!
    Y C NOTA CUANDO NO ESTA EN LA CANCHA !!!

  19. Avatar

    luks_10

    20 de abril de 2010 at 21:39

    BOCA SIN ROMAN NO ES NADA Y SE VE EN LOS PARTIDOS CUANDO ROMAN NO ESTA BOCA NO JUEGA A NADA Y GRACIAS A ROMAN PALERMO LLEGO AL RECORD AGUANTE ROMAN TODA LA VIDA

  20. Avatar

    nahuel

    23 de abril de 2010 at 18:38

    esto es muy obio palermo la dirigencia macri o hasta maradona le habran pagado a los idiotas de la 12 para q hagan esa bandera de mierda bancando a palermo q es hincha de estudiantes q c vaya a estudiantes o q c qde y no haga mas qilombo roman es nuestro ultimo idolo y no c tok es el mas grande i hay q cuidarlo esto es boca lo mas grande del mundo lejos . el domingo hay q ir alentar vamos boca carajo

  21. Avatar

    nahuel

    23 de abril de 2010 at 18:53

    y otra cosa mas si palermo tanto lo qiere a boca jamas hubiece ido para atras en tricampeonato q c vendieron manga de putos roman jamas haria eso para lo cpa la 12 tridores alienten como alentaba la 12 de antes q hacia latir ala bombonera y yo soy hincha de boca en las buenas y en las malas mas todavia y siempre voy a la kncha y yo elijo a roman y q c vaya esta dirigencia de mierda q no para de robar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS