¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Transferibles

Mientras Boca se arma de cara a un nuevo torneo, cuatro jugadores entrenan con Pompei buscando una oportunidad en otros clubes. Julio Barroso, José María Calvo, Carlos Fondacaro y Exequiel Benavídez entrenan con la reserva dirigida por Roberto «Tito» Pompei ya que no serán tenidos en cuenta por Claudio Borghi para el nuevo Boca. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mientras Boca se arma de cara a un nuevo torneo, cuatro jugadores entrenan con Pompei buscando una oportunidad en otros clubes.

Julio Barroso, José María Calvo, Carlos Fondacaro y Exequiel Benavídez entrenan con la reserva dirigida por Roberto «Tito» Pompei ya que no serán tenidos en cuenta por Claudio Borghi para el nuevo Boca.

El único que tiene un ofrecimiento claro es Fondacaro, por quien Tigre quiere renovar el préstamo que caducó el 30 del mes pasado. La dirigencia preferiría ubicarlo en otro club de forma definitiva pero en caso de no tener una mejor variante lo dejarían en el equipo dirigido por Caruso Lombardi.

Barroso sonó en All Boys ni bien se abrió el libro de pases pero el club de Floresta rechazó esta posibilidad. El «Pampa» Calvo viene de una lesión importante, por lo que se supone que trabajará con la reserva para obtener mayor ritmo y su destino se decidirá a partir de ese momento. Por Benavídez, que viene de Tiro Federal, no llegaron ofertas.

No se descarta que alguno de los cuatro rechace ofrecimientos para pelear un lugar y poder cambiar la idea que Borghi tiene de él. Las chances de emigrar, de cualquier forma, son pocas.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    loisito

    17 de julio de 2010 at 11:04

    Que se quede. El Pampa Calvo es un jugador , que en el anonimato, siempre fue una rueda de auxilio en muchos planteles de Boca. Creo que se merece del cariño del hincha de Boca, porque siempre estuvo. Pampa, peleala, pero quedate, el hincha nunca se olvida de los jugadores que le dieron mucho al club.

  2. Avatar

    gabriel

    17 de julio de 2010 at 15:50

    VAMOS BOCA ESTE EL COMIENZO DE UNA BUENA CAMPAÑA

  3. Avatar

    gaoeste

    17 de julio de 2010 at 17:21

    no aparece mi mensaje que envie hace 3 horas, no dije nada malo, por favor noticias tambien que pasara con villafañe, bonilla drocco seba battaglia jr cabrera y gaby rodriguez (este ultimo lo ibamos a vender definitivamente atento que la rompio el semestre pasado y sigue en ñublense, que paso) y nos vamos quedar con scaraponi y ayala???
    noticias sobre emiliano insua que nos corresponde el 20% y margen superior a 1.8 auros sobre el otro 80%
    que pasa con el 20% ibañez el 50% de caceres???
    que raro, en los diarios de italia hace 20 dias se hablaba de 12 millones de euros por muñoz y ahora 6 millones de dolares en los informes de aca….. mmmmm

  4. Avatar

    Matias

    17 de julio de 2010 at 20:28

    El pampa se debería quedar!! es un jugador que siempre la remo de atras, con un perfil bajo y una humildad dificil de encontrar en los clubes grandes. siempre pense que su forma de ser, de no dar muchas notas y mantener ese perfil bajo le jugaron en contra siempre. un flor de jugador, espero que recupere su nivel y la rompa, sea en boca o en cualquier otro club por que se lo merece!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS