¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tranquilos que llega

Riquelme volvió a trabajar de forma diferenciada, pero igualmente estaría para enfrentar a Central. Juan Román Riquelme padece una fatiga muscular y, al igual que lo hizo ayer, practicó aparte de sus compañeros. De no mediar ningún inconveniente mayor, el diez estaría el domingo ante el conjunto rosarino. El plantel de Boca se entrenó en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Riquelme volvió a trabajar de forma diferenciada, pero igualmente estaría para enfrentar a Central.

Juan Román Riquelme padece una fatiga muscular y, al igual que lo hizo ayer, practicó aparte de sus compañeros. De no mediar ningún inconveniente mayor, el diez estaría el domingo ante el conjunto rosarino.

El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla y realizaron ejercicios físicos de gran exigencia y, posteriormente, hicieron tareas en espacios reducidos.

Otro que anduvo con inconvenientes fue Ezequiel Muñoz, que tuvo que retirarse antes de tiempo por una descompostura. Además, el defensor recientemente habilitado por el tribunal de disciplina tras la expulsión ante Chacarita, se resintió en su rodilla derecha, donde había sido operado por la rotura de ligamentos. De no llegar, aparece la opción del uruguayo Gunino para enfrentar a Central.

Bonilla, Morel, Medel (salvo que le den dos fechas de suspensión) y Méndez ya están para volver y sólo queda esperar la decisión de Alves para que los mismos ingresen o no al equipo titular.

En los próximos entrenamientos se podrá vislumbrar una idea más clara de los once que serán de la partida el próximo domingo, en La Bombonera, ante el conjunto de Madelón.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    mago

    31 de marzo de 2010 at 17:04

    no queres jugar cagon , hiciste salir a martin en huracan traidor , todo el mundo vio cuando fuiste al lateral y le hiciste la seña a alves traidor pàra sacar a martin .
    AGUANTE PALERMO UN LIDER DE VERDAD CARAJO !!!!

  2. Avatar

    sos un gil

    31 de marzo de 2010 at 17:55

    mago sos un gil, roman es el mas kpo de todos anda puto no sabes nada de futbol ,gil cuando sepas futbol veni a opinar, roman kpo

  3. Avatar

    pablo

    31 de marzo de 2010 at 20:31

    POR FAVOR QUE TRAIGAN YA A DIEGO CAGNA, BASTA DE TIPOS SIN EXPERIENCIA Y RENUEVEN A PALERMO, INSUA( MERECE OTRA OPORTUNIDAD QUE EL COCO LO COCINO JUGANDO DE VOLANTE POR IZQUIERDA) Y RIQUELME SI SE QUEDA CALLADO, BASTA DE QUE OPINE DE TODO Y JUEGUE 1 PARTIDO SI Y 4 NO AGUANTE ANTE TODO BOCA

  4. Avatar

    Deliny

    31 de marzo de 2010 at 23:04

    Aguante Román!
    Un lider de verdad no grita en la cara del entrenador como hizo Palermo armando quilombos, una actitud egoista y lamentable.
    Lo que tiene que quedar callado este Señor que solo le enteresa el record y su puto mundial.

  5. Avatar

    Diego

    1 de abril de 2010 at 21:24

    la verdad estoy cansado ya de riquelme, que juege todos los partidos con huevos como si fuecen la final del mundo o otro superclasico mas OTRA COSA ALVES DATE CUENTA, PONE 2 VOLANTES QUE SOLAMENTE TIREN CENTROS, NO SE DAN CUENTA QUE PALERMMO TIENE 6 GOLES EN EL CAMPEONATO Y NADIE LE DIO UNA JUGADA DE GOL, DE 3 CENTROS BUENOS 1 ES GOL, REFLEXIONEN POR DIOS

  6. Avatar

    jere

    1 de abril de 2010 at 23:08

    roman es el mejor del plantel . necesita alguien q lo acompañe .. ya vasta de tirarle todo las pelotas a palermo .. anda de mala racha palermo hay q jugarla al piso como hace roman … fijate y cuando lo acompaño gimenez roman se la dio al pie iniscutible juan roman riquelme el mejor .. vuelvo a incistir hay q conseguir a alguien q lo acompañe como insua .. el pocho no puede estar en el banco ….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS