Actualidad
Trabajos livianos, pensando en All Boys
Boca volvió a entrenarse en Casa Amarilla: los jugadores realizaron ejercicios físicos y con pelota, con Caruzzo aparte. Gago nuevamente estuvo a la par del grupo. Segunda jornada de entrenamiento para el plantel de Boca en la semana. El próximo objetivo es All Boys y en eso piensan Bianchi y su equipo. Hoy los jugadores […]
Boca volvió a entrenarse en Casa Amarilla: los jugadores realizaron ejercicios físicos y con pelota, con Caruzzo aparte. Gago nuevamente estuvo a la par del grupo.
Segunda jornada de entrenamiento para el plantel de Boca en la semana. El próximo objetivo es All Boys y en eso piensan Bianchi y su equipo. Hoy los jugadores tuvieron una mañana con cargas livianas.
Juan Sánchez Miño, Diego Rivero y Matías Caruzzo trabajaron aparte. Primero en el gimnasio y luego al trote. El resto, alternó entre ejercicios físicos y con pelota. Todo ocurrió en la cancha 3 del Complejo Pedro Pompilio.
Por su parte, Fernando Gago y Emanuel Insúa volvieron a estar a la par del resto. ¿Sumarán minutos el domingo? Lo decidirá el “Virrey”.

8 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Varios
Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.
Actualidad
Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.
Actualidad
El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.
MATIX
20 de noviembre de 2013 at 14:28
RIQUELME ES EL Q MAS LIVIANO TRABAJO SEGURO PORQ LE DOLIA LAS UÑAS, FIEBRE O ALGO
FER
20 de noviembre de 2013 at 15:54
que vuelva marin de 4, y gago y erbes en la mitad de la cancha…..
ezee
20 de noviembre de 2013 at 16:11
matix la concha tuya lavate ka boca antes de hablar asi de D10S
fabian
20 de noviembre de 2013 at 19:35
aguante gago y vamo boca
tuvieja
20 de noviembre de 2013 at 20:09
Che, alguien le puede decir a Ledesma q se lesione, aunque sea de mentira. Porque me duelen los ojos de verlo de 5.
boquita
20 de noviembre de 2013 at 20:59
che loco porq siempre critican a ledesma? es un buen jugador, no tiene que ser figura todos los partidos para demostrarlo. Encima cuando juega de 5 lo hace muy bien.
Leonardo Belgrano
20 de noviembre de 2013 at 22:09
Ledesma para mi si está lesionado entonces que no lo pongan para no arriesgarlo porque es un buen jugador a pesar de sus errores en la cancha y los trabajos livianos sirven para poder reafirmar al plantel de Boca.
Leonardo Belgrano
20 de noviembre de 2013 at 22:17
Gago y Román a muerte tienen que ser los 2 que puedan ser los dos enganche volante para hacer la dupla 4-4-2 para el domingo y que Boca se ponga, a punto con la final del torneo con las 3 fechas que quedan hay que rearmar al equipo porque Cata suspendido Caruzzo con tendiditis no sirve así veo, hay que hacer las cosas bien para que Boca salga éste domingo con los jugadores posibles con doble 5 buenos defensores y delanteros que rindan adentro. Así es cómo tenemos que ver a Boca en lo mejor del torneo inicial para pelearlo hasta el Final.