¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Trabajos con pelota en Tandil

Boca retornó a los entrenamientos y la noticia del día pasó por Juan Román Riquelme, que tuvo por primera vez en la pretemporada contacto con la pelota. Tras la suspensión de los turnos de ayer debido a las fuertes tormentas eléctricas, el plantel profesional volvió a las prácticas. Todos los jugadores se entrenaron en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca retornó a los entrenamientos y la noticia del día pasó por Juan Román Riquelme, que tuvo por primera vez en la pretemporada contacto con la pelota.

Tras la suspensión de los turnos de ayer debido a las fuertes tormentas eléctricas, el plantel profesional volvió a las prácticas. Todos los jugadores se entrenaron en el predio del Banco Provincia, donde se trabajó ejercicios de circuito con pelota.

La novedad del turno matutino fue la tarea normal que realizaron tanto Juan Román Riquelme como Sebastián Battaglia, quienes entrenaron sin problemas a la par del grupo. Pero, especialmente, el enganche se llevó todas las miradas de los presentes al tener contacto con la pelota por primera vez en lo que va de la pretemporada.

El diez, que sigue calzándose las zapatillas, reaparecería en cancha el próximo 2 de febrero cuando Boca se enfrente al Santamarina de Tandil por la Copa Argentina. La idea del cuerpo médico es preservarlo en los amistosos de verano para que llegue en óptimas condiciones a los encuentros oficiales.

Por la tarde, alrededor de las 17, el plantel llevará a cabo el segundo turno del tercer día de preparación en las sierras tandilenses.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Matias Mujica

    11 de enero de 2012 at 14:44

    No sabes la fe que tengo esta temporada Roman!!
    Vamos boquita en la Copa CARAJOOO!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS