¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Trabajo especial para Cardona y Fabra: las intenciones de Boca con ambos

Los colombianos no fueron convocados para el partido contra Talleres.

Ni Frank Fabra ni Edwin Cardona viajaron a Córdoba junto al plantel de Boca para el partido contra Talleres. Los colombianos, que jugaron la Copa América y se incorporaron más tarde al plantel (Edwin por elegir unos días de vacaciones, y Fabra por el fallecimiento de su padre) jugaron el último martes contra San Lorenzo pero ahora no figuran entre la lista de convocados.

A los dos jugadores se los vio faltos de fútbol y mal desde lo físico: por eso, la intención de Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico es que ambos hagan una mini pretemporada y que se pongan a punto para estar a la par del resto del grupo.

Es por esto que no viajaron a Córdoba y tampoco serán de la partida el próximo miércoles en el Superclásico de Copa Argentina contra River. Miguel si tiene a disposición a Juan Ramírez y a Luis Advíncula: los nuevos refuerzos de Boca llegaron con pretemporada hecha y ya podrían incorporarse al equipo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS