¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Trabajo especial para Cardona y Fabra: las intenciones de Boca con ambos

Los colombianos no fueron convocados para el partido contra Talleres.

Ni Frank Fabra ni Edwin Cardona viajaron a Córdoba junto al plantel de Boca para el partido contra Talleres. Los colombianos, que jugaron la Copa América y se incorporaron más tarde al plantel (Edwin por elegir unos días de vacaciones, y Fabra por el fallecimiento de su padre) jugaron el último martes contra San Lorenzo pero ahora no figuran entre la lista de convocados.

A los dos jugadores se los vio faltos de fútbol y mal desde lo físico: por eso, la intención de Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico es que ambos hagan una mini pretemporada y que se pongan a punto para estar a la par del resto del grupo.

Es por esto que no viajaron a Córdoba y tampoco serán de la partida el próximo miércoles en el Superclásico de Copa Argentina contra River. Miguel si tiene a disposición a Juan Ramírez y a Luis Advíncula: los nuevos refuerzos de Boca llegaron con pretemporada hecha y ya podrían incorporarse al equipo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS