Ante los rumores de su posible salida, el defensor reconoció que hay una oferta pero que primero deberá charlar con Angelici: “No me voy, todavía no sé nada”. Desde la concentración xeneize en Sarasota, Estados Unidos, Marco Torsiglieri trató de apaciguar un poco las aguas. En diálogo con ESPN FC, el propio defensor negó ya estar afuera de Boca como se rumoreó por varios medios pero aún no cerró la puerta: indicó que la oferta existe y que pronto se verá la cara con Daniel Angelici para tratar el tema. ¿Se va? El exVélez y Metalist, en la mira del fútbol mexicano desde hace rato, prefirió no desviarse su atención de los trabajos de pretemporada y dejó en claro que por ahora sigue pensando en lo que viene:

“La realidad es que llegó una oferta, pero yo soy jugador de Boca. Mi cabeza está acá”.Tengo que hablar con Angelici. No me voy, todavía no sé nada. Hay una oferta, pero estoy acá trabajando con el resto de mis compañeros. Y cuando no me toca jugar, trato de sumar para el grupo”.
Además, a la espera de una definición, no ocultó su entusiasmo por la posibilidad de compartir cancha al lado de Carlos Tevez, la incorporación estrella del mercado de pases:
“Con la llegada de Carlitos estamos con todos los chicos muy ilusionados de poder jugar con él y formar parte de este plantel tan lindo que hay“.
]]>