¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Torreira y una divertida anécdota en la hinchada de Boca

El volante, actualmente en Atlético Madrid, recordó un episodio particular que lo vincula con el Xeneize. El cariño por Boca no conoce de fronteras e idiomas. Varios futbolistas y algunos que decidieron colgar los botines, demuestran día a día su amor por el club de la Ribera como Daniele De Rossi, quien pudo darse el […]

El volante, actualmente en Atlético Madrid, recordó un episodio particular que lo vincula con el Xeneize.


El cariño por Boca no conoce de fronteras e idiomas. Varios futbolistas y algunos que decidieron colgar los botines, demuestran día a día su amor por el club de la Ribera como Daniele De Rossi, quien pudo darse el lujo de vestir la camiseta azul y oro.

En la actualidad, hay muchísimos jugadores que dan a conocer su fanatismo por el club de la Ribera y uno de ellos es Lucas Torreira. El mediocampista uruguayo, que defiende los colores del seleccionado uruguayo y Atlético Madrid, brindó su testimonio para el programa 2 de punta de su país y recordó algunos episodios vinculados al Xeneize.

Además de su afecto por el club de la Ribera, el volante de 25 años es fanático de 18 de Julio, el club de su ciudad y en su entrevista relató una anécdota que vincula al conjunto azul y oro con la hinchada de la institución de Fray Bentos:

«Yo soy muy hincha de Boca, que tiene la famosa 12. Nosotros estábamos locos por encontrarle un nombre y le pusimos La 12».

El futbolista con pasado en Arsenal, también se atrevió a cantar algunos cánticos:

«Llegaron los atrevidos (…) llegó La 12. Es la hinchada que tiene más huevo y corazón, vamos 18 vos el campeón».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS