Actualidad
Torreira: «No quiero jugar más en Europa, quiero ir a Boca»
El uruguayo sueña con vestir la azul y oro. Por ahora, no hay negociaciones formales pero podrían darse en las próximas semanas. Lucas Torreira habló con el corazón en la mano e ilusionó a todos dentro del Mundo Boca. ¿Por qué? Porque en la charla que brindó en ESPN aseguró que quiere regresar a Sudamérica […]

El uruguayo sueña con vestir la azul y oro. Por ahora, no hay negociaciones formales pero podrían darse en las próximas semanas.
Lucas Torreira habló con el corazón en la mano e ilusionó a todos dentro del Mundo Boca. ¿Por qué? Porque en la charla que brindó en ESPN aseguró que quiere regresar a Sudamérica y vestir la azul y oro:
«Siempre lo dije: me muero por jugar en Boca. Si no es ahora, en junio, será más adelante. Siempre tuve el deseo de jugar ahí. A mí representante le dije que no quería jugar más en Europa y que quiero ir a Boca«.
El uruguayo acaba de perder a su madre, que falleció a los 53 años por COVID-19, y quiere estar cerca de sus afectos. Eso también es algo clave que podría influir en una futura negociación:
«Yo me gané todo lo que tengo en base a trabajo y sacrificio, nadie me regaló nada. Los placeres de la vida es lo que me hace bien, por eso quiero estar cerca de los míos que ahora me necesitan. El dinero te da placer, sí, pero es corto».
Por último, el volante que nació en Fray Bentos y emigró rápidamente a Europa aseguró que todavía no hubo contacto formal con Juan Román Riquelme ni los dirigentes:
«Hablé con Román en algunas oportunidades, pero ahora no he tenido contacto con nadie de Boca. Desde mi lugar, voy a hacer fuerzas para ir a Boca. Mi viejo, llorando, me dijo que quera el momento de venir a Boca.

También te puede interesar
Varios
Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.
Actualidad
Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.
Actualidad
El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.