¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Torreira: «No pierdo el sueño de jugar en Boca»

El uruguayo volvió a hablar de la chance de llegar al Xeneize. Todas sus declaraciones. El uruguayo Lucas Torreira expresó su amor por Boca a los cuatro vientos. El mediocampista, que viene de salir campeón con el Atlético de Madrid, había expresado tiempo atrás su intención de arribar al club de la Ribera en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El uruguayo volvió a hablar de la chance de llegar al Xeneize. Todas sus declaraciones.

El uruguayo Lucas Torreira expresó su amor por Boca a los cuatro vientos. El mediocampista, que viene de salir campeón con el Atlético de Madrid, había expresado tiempo atrás su intención de arribar al club de la Ribera en el mes de junio para cumplir su sueño de ponerse la azul y oro.

Todo surgió luego del fallecimiento de su madre por Covid 19, que hizo que Lucas y su familia entendieran que era el momento indicado para que el jugador esté más cerca de Uruguay y pueda alegrar a los suyos vistiendo los colores del Xeneize.

Pasado el tiempo, y sin respuesta del lado de la dirigencia de Boca, que no lo cuenta como una prioridad en el próximo mercado de pases, el uruguayo volvió a tocar el tema y asimiló que es muy difícil que se pueda dar su llegada en el corto plazo.

“Se habló muchísimo después de todo lo que sucedió con mi mamá, porque yo expresé mi sentimiento y mis ganas de poder venir a Boca, pero a medida que fue pasando el tiempo y ya estando un poco más tranquilo en el grupo fui entendiendo que todo es muy difícil».

Torreira tiene 25 años y debe volver al Arsenal de Inglaterra, el club dueño de su pase,  tras finalizar su estadía a préstamo en el Colchonero. “Los Gunners” desembolsaron por él 30 millones de euros en el año 2018  y aspiran a recuperar la mejor versión del mediocampista.

Aunque ya es casi un hecho que los caminos de Boca y el jugador de la Selección Uruguaya no se cruzarán el próximo junio, Lucas mantiene la ilusión de ponerse la camiseta del club de sus amores.

«La idea mía es de jugar en Boca, y sé que lo voy a hacer. Si no es ahora será más adelante, lo más importante es que el sueño no se pierde, se sigue alimentando y eso para mí es muy bueno”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS