Boca no gana en el estadio de Huracán desde hace más de 7 años. En la nota, los últimos encuentros.

Boca perdió y no es noticia. Tampoco lo es que el resultado adverso haya sucedido en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Parque Patricios.

Con Carlos Bianchi al frente del equipo, el 8 de junio de 2003 por el torneo Clausura de aquel año, Boca goleaba a Huracán por 4 a 0, en lo que sería la máxima goleada de Boca ante el Globo, como visitante. Huracán jugaría en el Torneo Nacional a partir de la siguiente temporada.

Más adelante en el tiempo, con el estadio Libertadores de América aún en construcción, Boca debía visitar a Independiente en la cancha de Huracán. Fue por el torneo Clausura 2009, en una noche iluminada por Daniel Montenegro, quien sería el autor de los dos goles con los que el Xeneize finalmente caería derrotado. Hacía 5 años que Independiente no se llevaba este clásico.

El mismo año 2009, pero en diciembre y por el Torneo Apertura, Boca igualaba sin tantos en la visita a Huracán por la anteúltima fecha. Además de no poder sumar de a 3, en aquel encuentro Martín Palermo superaba su peor racha de sequía goleadora que había sufrido en el 2004, de  682 minutos. Sería un pésimo fin de año del equipo que llevaba adelante Alfio Basile

El 28 de marzo de este 2010, y tras la alegría por el triunfo frente a River del torneo pasado, Boca enfrentaba a Chacarita Jrs., que en aquel torneo hacía sus veces de local en el estadio de Parque Patricios. Boca parecía poder romper el karma, tras el gol del recién incorporado Matías Giménez, pero en el segundo tiempo Parra en dos oportunidades, Ramírez y Sciorilli, marcarían los 4 goles con los que enterrarían al equipo de Abel Alves, otra vez en el Ducó.

Anoche, All Boys fue el verdugo, sumando el cuarto encuentro consecutivo sin conseguir victorias.

Por suerte, y en la fecha 11, Boca se cruzará con Huracán en la Bombonera. Y no en el Mufó…