¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Todos sabemos que Falcioni prefiere irse a Boca»

Esto afirmó el presidente de Banfield, Carlos Portell, notoriamente molesto por la probable salida del club del entrenador más exitoso de los últimos años. Está claro que Jorge Amor Ameal necesita definir de manera urgente un nuevo entrenador para no perder más poder político del que ya perdió, es por eso que se mueve de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esto afirmó el presidente de Banfield, Carlos Portell, notoriamente molesto por la probable salida del club del entrenador más exitoso de los últimos años.

Está claro que Jorge Amor Ameal necesita definir de manera urgente un nuevo entrenador para no perder más poder político del que ya perdió, es por eso que se mueve de manera veloz para cerrar a Julio César Falcioni y tener definido el futuro deportivo del equipo para el próximo año, un año clave por las elecciónes. Esto claramente perjudica a Banfield que tiene que dejar ir a su DT, de todos modos, Carlos Portell, se dio el gusto y criticó al xeneize por toda esta movida.

El presidente del Taladro reconoció que tiene pocas chances de seguir teniendo a Falcioni como entrenador:

«No soy nadie para decir si está bien o está mal lo que está haciendo Boca. Lo que está muy claro es que Boca tiene interés en Falcioni y que Falcioni tiene interés en ir a Boca, de lo contrario no se hubiese entablado ningún tipo de relación. Todos sabemos que Falcioni prefiere irse a Boca».

Además explicó que no quiere problemas y primero tendrán que arreglar entre Boca y el DT:

«Cuando Ameal me llame para pedirme autorización, le voy a decir que ya es mayor de edad y que Falcioni también es grande. Si llegan a un acuerdo, tendrá que venir Falcioni a arreglar su desvinculación. Banfield no tiene nada que arreglar con Boca. Primero que arreglen ellos, que no me vengan a complicar más la vida a mí. Falcioni puede presentar la renuncia y el contrato queda de lado. Si decide irse, charlaremos para ver de qué manera lo hace».

Finalmente pidió que esta situación se termine lo antes posible:

«Hay que decidirlo lo más rápido posible porque no le hace bien a Boca ni a Banfield. Hay un proyecto a dos años, el cual puede quedar trunco a los seis meses si Falcioni decide a Boca. Esto va a traer un reacomodamiento y empezar de cero de nuevo. De todos modos, todavía tengo la ilusión de que se quede».

36 Comentarios

36 Comentarios

  1. Avatar

    PICHU

    8 de diciembre de 2010 at 17:51

    FALCIONI ES EL TECNICO IDEAL PARA ESTE PESIMO Y DESCONTROLADO MOMENTO DE BOCA. ES LABURADOR, ORDENADO Y DE PERFIL BAJO. ME HACE ACORDAR A ALGUIEN … TODOS LOS QUE DICEN QUE NO ES TECNICO PARA BOCA, SE VAN A ARREPENTIR. NO LOS QUIERO VER FESTEJANDO CUANDO EMPECEMOS DE NUEVO A GANAR COSAS. CHAU FELICIDADES.
    Responder

  2. Avatar

    anibal

    8 de diciembre de 2010 at 20:29

    Lo unico que puedo decir q sea efectiva la experiencia adqurida y que Boca Mejore ,Porque si no lo rajamos , y que TRAIGAN NUEVOS JUGADORES QUE NO LE TENGA MIEDO A CAMBIAR DE JUGADORES Si son Malos q
    Mire en INFERIORES QNO SE QUEDE ATRAS Si tienen la camiseta demuestren Porque.Riquelme si Jode en vez d jugar q lo cambien Por No se si S.Silva. O algun otro igual d bueno.Pueden Sacar de donde sea ,no lo mal aprovechen. Mac3333

  3. Avatar

    Fernando Thomas via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:28

    aguante falcioni !!!!y aguante bocaa!!

  4. Avatar

    El Lukitas via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:28

    mejor que se lo quede a falcioni pòr q no lo veo en boca

  5. Avatar

    Seba Godoy via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:29

    Me gustaria darle una gran oportunidad al Diego ,me parece q levantaria banda el equipo ,pero bue esa es mi opinion 🙂

  6. Avatar

    Ale Arnal via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:35

    no me desagrada falcioni, pero no tenemos q peliar como las gashhhina x la promocion..
    boca necesita recuperar un estilo y el se lo puede dar… otros que me gustan son maradona, giunta y.. xq no una dupla «guille-palermo»

  7. Avatar

    Emmanuel Aguilar via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:36

    y cuál es el problema que quiera irse a Boca, gordo sapo!!??? Deberían estar agradecidos a Julio César que los hizo conocidos en el mercado internacional del futbol armand equipo competitivos!!! DEJALO DAR UN SALTO MERECIDO EN SU CARRERA COMO DT!!!

  8. Avatar

    Gaston Pali Lerch via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:36

    a mi tambien me gustaria el d10s pero ,no esta el clima acorde para traerlo ,igual a full con el que venga.c.a.b.j

  9. Avatar

    Emmanuel Aguilar via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:40

    BOCA NECESITA ARMAR ARMAR UN EQUIPO DE SELECCION, CON UN BANCO DE SELECCIÓN PARA VOLVER A LOS PLANOS INTERNACIONALES!!! Si será Falcioni? Si será Pompei?? QUE SE YOOOOOOO!!! Extraño la mística de Boca Juniors… solido, duro, mete en todos lados.. metia un gol y olvidate: seguro ganaba!! eso extraño…

  10. Avatar

    KaRii Murciano via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:41

    eeemm aguantee boocaaaa..¡

  11. Avatar

    Ema Coronil via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:44

    que se quede el TITO

  12. Avatar

    Monchito Para Las Chicas via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:45

    miren señores dejemos de soñar con posibles nombres . no mientan mas dejen de robar a BOCA .
    aca es simple FALCIONI esta haciendo bien las cosas dejemonos de joder con EL DIEGO que lo unico que entiende es de mentirle al hincha de BOCA ,dejemonos de ingañar y demos la oportunidad a alguien que hace milagros con los jugadores que tiene banfield ¿se imaginan lo que puede hacer en BOCA?
    eso si tiene que hacer limpieza,el que no juega para la camiseta de BOCA ,a la calle llamese RIQUELME o quien sea como los pechos frios que trajero de ROSARIO CENTRAL .gracias

  13. Avatar

    Juan Bautita Barberini via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:47

    la mejor opcion es falcioni

  14. Avatar

    Carlos Diaz Llabra via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:48

    yoo opino traen a tecnicos q ultimamente saldrieron campeones x ej trajeron al bichi le fue como el orto ahora lo traen a falciono y se le va mal lo traerian al dt q salga campeon ahora sabella o gareca ? espero q valga la PENA !! 😀 Aguante BOca !! 😛

  15. Avatar

    Carlos Diaz Llabra via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:48

    Hasta hora POMPEI va haciendo BIEN La cosas Siempre Lo dejan como Interino !! DELEN UNA oportunidad !! 😛 xD

  16. Avatar

    Manuel Acosta via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:51

    FALCIONI ES AMARGO . NO LA ENTIENDE ESTE HIJO DE PUTA DE AMEAL . ES UN HIJO DE MIL PUTA NO VAMOS A GANAR UNA MIERDA OTRA VEZ LA PUTA QUE LOS PARIO .

  17. Avatar

    Carlos Diaz Llabra via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:51

    Por otra parte desde q se fue macri Boca anda como el orto !! Espero q vuelva algun dia !! 😛 Lo mismo tiene aguante BOca !!!

  18. Avatar

    Jonatan Rotunno via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:59

    a ver si aclaramos lo de maradona, que ya sea boca banfield o sacachispas un equipo o cada jugador obviamente necesita una figura que le de aliento que lo ponga en la cancha con conviccion pero tambien es mas cierto que boca necesita a una figura que ponga al equipo bien parado en el la defensa en el medio y arriba marcando cada paso que da el equipo durante los 90 minutos gritando cagando a pedo esto es futbol no hacemos nada con la cara del diego! para que señores… yo no tengo nada contra el diego por que es mi idolo me hizo llorar y para mi es y fue el mejor jugador del mundo pero tambien soy realista!! la realidad en boca es simple pompei o falcioni… el club decidira

  19. Avatar

    Alejandro Fabio Papasey via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 22:59

    que les pasa a los dirigentes el unico que arregla a boca es bianchi los demas no tienen los huevos suficientes para solucionar la bolsa de putas que es el plantel de BOCA .

  20. Avatar

    Emmanuel Aguilar via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 23:06

    Macri puso la casa en orden en todo sentido, le guste a quien le guste… SE ACUERDAN, como dice Alejandro Papasey, LA BOLSA DE PUTAS QUE ERA ESE PLANTEL????? TODAS UNAS PUTASSSS!! Vino Macri, ordenó todo… o sea, si el Presidente no «preside» y no contrata a un Gerente como era Mr. Charles Bianchi… Boca no sale más… (ojo no estoy diciendo que deben ir a buscar a Bianchi, lo tomo como figura)

  21. Avatar

    Emmanuel Aguilar via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 23:08

    basta de finales entre INDEPENDIENTE vs GOIAS MUCHACHOS!!!!!! O Internacional con Estudiantes… NO QUIERO VER MAS AL PACHUCA YENDO AL MUNDIAL DE CLUBES!!!! PACHUCAAAAAAA!!!!!!!!!!!! DEJATE DE JODER…

  22. Avatar

    Tomy Sparta via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 23:08

    aguante Falcioni!

  23. Avatar

    Sebastian Gabriel Yñiguez via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 23:19

    Cocuerdo con que Macri puso la casa e orden, pero la eleccion de Bianchi fue tambien un manotazo desesperado de Macri por que la primera parte de su presidencia fue un reputerio, igual estoy muy conforme con Macri, pero el acierto mas grande fue pasar la escoba… y para pasar la escoba hace falta testiculos que este presidente no los tiene. No hay que engañarse, Boca ganara uno, dos o tres partidos jugando mas o menos bien, con Pompei o Falcioni o quien sea pero despues volvemos a esta realidad penosa, el problema e fondo es la dirigencia y el plantel de jugadores mal que nos pese…..

  24. Avatar

    Pablo Asef via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 23:45

    Todo bien c falcioni, pero el técnico más exitoso de los últimos años? un título c Banfield, qué más?

  25. Avatar

    Eze Mollo via Facebook

    8 de diciembre de 2010 at 23:48

    es verdad pablito!! este falcioni es una mierda!! ademas si viene lo pone a luchetti en el arco y cagamos fuego

  26. Avatar

    Gabriel Leonardi via Facebook

    9 de diciembre de 2010 at 00:38

    OOOOTRO BOOORGHIIIII PARA BOCAAAAA!!!!!, el DT más exitoso de los últimos años????? ganó un campeonato por Diossssss!!!!!!!!!!

  27. Avatar

    jose

    9 de diciembre de 2010 at 01:13

    me parece que el mejor técnico para boca es BIELSA ya q tiene una gran trayectoria y no es un técnico de un club chico boca necesita a todos los grandes ya basta de buscar técnicos de equipos chicos BOCA ES GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  28. Avatar

    carina freire

    9 de diciembre de 2010 at 02:14

    en boca se nesecita trabajo,y mucho,no entiendo poque de pronto nos encerramos con un solo entrenador.porque si hablamos de grandes tecnicos,buscamos siempre en el ultimo que salio campeon.recuerden lean toto lorenzo un idolo,como cambio todo en poco tiempo,porque si boca es lo mas,renuncien y delen el paso a bianchi,primero renuncien,el luego no se va a oponer a ser dt.de lo contrario busquen afuera que no tenga compromisos con ningun jugador

  29. Avatar

    carina freire

    9 de diciembre de 2010 at 02:21

    EL QUE NIEGA A MAURICIO MACRI COMO PRESIDENTE ES UN NECIO.ORGANIZO UN CLUB EN UN DESASTRE,PERO POR POLITICA NACINAL LO PONEN DE MAL .SI PODRIA LO PONGO DE PRESIDENTE DE LA NACION ,ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR A LOS ARGENTINOS, YVENGO DE VIVIR 1O AÑOS EN EL EXTRANJERO.

  30. Avatar

    asd

    9 de diciembre de 2010 at 02:32

    por que no te vas gordo junto a ameal a robar a otro lado, por eso boca se cae a pedasos

  31. Avatar

    Nachito

    9 de diciembre de 2010 at 03:19

    Es técnico de equipo chico, pero creo que otra opción no hay, bielsa que no lo llamó al mejor Román?? Sabella, Gallego, Ramón son gashinas, Gareca traidor nos dejó en las malas. Pompei es una opción, que se yo, pero no se olviden de lo que pasó con Alves. Russo es un cagón. Ischia no sé si seguirá en México. Yo miré el Velez-Banfield de esta sudamericana y me enamoró ese bonfil, parecia el BOCA del Virrey, yo no quiero decir nada, repito, es técnico de equipo chico, fracasó en Indepte, pero cmo sea, hay que ir como todos los domingos a la cancha que sea y alentar como siempre se distinguió esta gente, aliento en las buenas, y más aliento en las malas, ni un silbido, ni una bandera negra, saludos muchachos, felicidades.

  32. Avatar

    Paco Morillon Tapia via Facebook

    9 de diciembre de 2010 at 03:56

    falcioni buena opcion tecnico exitoso con banfield.

  33. Avatar

    diego

    9 de diciembre de 2010 at 04:09

    nooo falcioni!!! ni da! busca otro Ameal…
    Antes que Falcioni prefiero q se quede Pompei o anda a buscar a Gareca q se le termina el contrato y armo alto equipo en velez. pero falcioni!!! naaaa

  34. Avatar

    Johnny Castromonte Ramirez via Facebook

    9 de diciembre de 2010 at 07:32

    Y bueno esperemos que no sea como Borgui el que venga tiene que saber que viene a Boca y sentir la camiseta ante todo y el carácter ganador vamos Boca carajo. . .

  35. Avatar

    Guillermo Noto via Facebook

    9 de diciembre de 2010 at 09:30

    Si los dirigentes le dejan armar el equipo como JULIO CESAR quiera, creo que iremos por el buen camino. En cambio, si pasa como paso con los tecnicos anteriores, donde estaban condicionados a poner a ciertos jugadores, seguimos en la misma. FALCIONI, es el candidato ideal , el mas parecido a BIANCHI, piensa los partidos tacticamente, y es muy vivo. Pero tiene que tener las agallas, tanto de sacar a PALERMO sino la toca en todo el partido, o no ponerlo si hay otro en mejor nivel, y que vaya al banco. Si tiene huevos y lo dejan es lo mejor que hay !!
    Y piensen esto, TIENE DE HIJO A RIVER Y ODIA A LAS GALLINAS !!!

    JULITO CESAR SIEMPRE SOÑE CON TENERTE DE DT !!
    ESPEREMOS QUE SE NOS DE!! UN ABRAZOOO!!

  36. Avatar

    Roberto Diego Queirolo via Facebook

    9 de diciembre de 2010 at 11:33

    falcioni no es para Boquita, que se quede en banfield, Bianchi es un cagon el tendria que estar en BOCA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS