¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Todos los días me insulta el hincha de Boca»

El comentario de un exfutbolista del club que cometió un grave error en su carrera. Muchas veces, una decisión puede marcar una carrera entera. Esta es la historia del exfutbolista de Boca que reconoció que todos los días recibe insultos de parte de los hinchas. Claro, un error cometido en su vida deportiva lo condenó […]

El comentario de un exfutbolista del club que cometió un grave error en su carrera.

Muchas veces, una decisión puede marcar una carrera entera. Esta es la historia del exfutbolista de Boca que reconoció que todos los días recibe insultos de parte de los hinchas. Claro, un error cometido en su vida deportiva lo condenó ante la gente.

José Luis Villarreal llegó al Xeneize en 1987 y jugó hasta 1992 con la camiseta azul y oro. Luego pasó al Atlético de Madrid de España. Sin embargo, pocos meses después regresó al fútbol argentino y se puso la de River. Los hinchas no lo perdonaron.

En Radio La Red, Villarreal comentó lo que sufre ser considerado traidor: «Todos los días me insulta el hincha de Boca. Yo jugué cinco años y medio en Boca y en el torneo del ’92 jugué 16 partidos y no me siento campeón. En la fecha de despedida de Rojitas por los parlantes me mencionaron con la camiseta 5 nadie, así me nombraron».

Por otro lado, declaró: «Cuando Belgrano mandó al descenso a River fue el día más feliz de mi vida».

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS