¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Todo listo para Venezuela

Argentina se enfrentara a la “Vinotinto” en el estadio Bicentenario con jugadores del medio local. Entre ellos se encuentran García, Monzón, Chávez y Mouche. Hoy los jugadores se entrenaron nuevamente en el predio de Ezeiza. Allí se los vio realizar un reducido donde se puede prever los probables once para el amistoso ante Venezuela. Posteriormente […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Argentina se enfrentara a la “Vinotinto” en el estadio Bicentenario con jugadores del medio local. Entre ellos se encuentran García, Monzón, Chávez y Mouche.

Hoy los jugadores se entrenaron nuevamente en el predio de Ezeiza. Allí se los vio realizar un reducido donde se puede prever los probables once para el amistoso ante Venezuela.

Posteriormente el plantel viajó hacia San Juan para concentrarse en Del Bono Park Hotel. Se estipula que la delegación regrese el día jueves por la mañana.

Por esto mismo, el Xeneize piensa en hacer un entrenamiento por la tarde, para poder incluir a los citados por Batista.

Los jugadores que saldrán a la cancha ante Venezuela serán: Javier García; Iván Pillud, Lisandro López, Jonathan Maidana, Ariel Rojas; Cristian Chávez, Claudio Yacob, Diego Valeri; Pablo Mouche, Matías De Federico y Maximiliano Moralez.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Tommy Zabotkine via Facebook

    16 de marzo de 2011 at 23:56

    mouche tapo mas de una boca con sus goles jojo.. y el pochi aparte de hacer uno tamb se canso de hacer caños jaja!!! ke grandes los xeneises!!! a javi hay ke bancarlooooo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS