¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Todo listo para el comienzo

Las Gladiadoras ya conocen el calendario para el Torneo Clausura.

El fútbol femenino retorna a la actividad y Las Gladiadoras ya tienen todo preparado para iniciar un nuevo campeonato. El Clausura 2021, que pasará a llamarse Torneo YPF, fue presentado hace algunos días y el equipo confirmado por la dupla Cristian Meloni y Esteban Pizzi ya conoce el cronograma para los próximos compromisos.

La primera etapa del campeonato será similar al del último certamen, con la particularidad que se revierten las localías. De esta manera, Boca comenzará su camino el próximo lunes a partir de las 15:00 ante Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pascuale y dicho cotejo, será transmitido por la pantalla de DeporTV.

Hay que destacar que a partir de este campeonato se hace presente un histórico acuerdo alcanzado por AFA, YPF y el Estado Nacional, y el cual indica que todos los partidos serán transmitidos en forma libre y gratuita por TV Pública y DeporTV. Este nuevo paso le dará una visibilidad aún mayor, ya que anteriormente la única forma de verlo era mediante la pantalla de TNT Sports, canal incluido en el “Pack Futbol”.

El conjunto azul y oro intentará buscar nuevamente el campeonato, luego de haber quedado en las puertas de la consagración del Torneo Apertura en la final perdida ante San Lorenzo en el estadio de Deportivo Morón.

Además, el plantel no será el mismo ya que recientemente las Xeneizes sumaron a Celeste Dos Santos, proveniente de Independiente. Y cuenta con sus bajas ya que no estarán Constanza Vázquez, Martina Dezotti, Julieta Rodeiro, Nicole Simonetti y Damaris Martínez (cedida a préstamo).

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS